Pronto hará dos semanas de la bomba de HOLA! en la que se destapó la nueva maternidad de Ana García Obregón. La socialite volvió a ser madre de una niña, Ana Sandra, gracias al esperma de su hijo Aless y eso abrió las portadas de la mitad de los periódicos rosas del mundo. El experimento biológico de la actriz y presentadora de televisión no tenía parangón ni precedentes y es por eso que aún colea el tema. La salida en silla de ruedas de la mamá (y a la vez abuela) de Anita era la imagen más buscada, igual que la del rostro de su retoño. En las imágenes en primicia de HOLA! se podía ver claramente cómo es Anita, pero en las últimas fotos que ha publicado Obregón en su cuenta de Instagram se aprecia toda la bondad de la pequeña. Así es nítidamente Ana Sandra Lequio Obregón:
Y es que Anita es todo un sol. Con unos mofletes morrocotudos, la pequeña está toda vestida de rosa con un tejido que, en principio, parece de seda. Según la yaya Obregón, Ana Sandra está "sana" y es "una glotona". Y es que por lo visto, Anita toma mucho biberón y ya está ganando unos gramitos. Con tres semanas de vida desde que Dios la trajo al mundo, Ana Sandra pesa ya cuatro maravillosos kilos. Cuatro kilos de pasión, de ternura, de amor y de generosidad. Merece mucho la pena apreciarla tanto a ella como a todos los likes y comentarios que está recibiendo desde que ha subido la dulce instantánea hace apenas 11 horas. Ya ha superado la barrera de los dos cientos mil 'Me Gustas'. El nuestro lo tiene, por supuesto: ¿cuídate, vale?
Apoyo masivo
El caso de Obregón es muy controvertido en la opinión pública. Hay comentarios de todo tipo e incluso políticos de primera línea como la ministra de Igualdad Irene Montero o el presidente del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo se han tenido que posicionar en el tema de la gestación subrogada. Para más inri, es posible que el Congreso de los Diputados acabe debatiendo sobre los vientres de alquiler, algo por lo que Cuca Gamarra habría dado libertad de voto a los populares al ser un tema con tantos matices. Aunque quienes no entienden de matices son los fans más acérrimos de Ana Obregón. La presentadora de las últimas campanadas de La 1 de RTVE recibe apoyo total. Carmen Lomana, Eva González, Tamara Gorro, 'La Veneno'... Fíjense con los comentarios:
El parentesco con el Rey
Ana Sandra no es solamente la hija (y nieta) de Obregón, sino la sobrina de Clemente Lequio (el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte) y... la nieta de Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio Di Assaba y Torlonia, alias 'El Conde Lequio'. Y es que el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' es familiar del rey de España, Felipe VI. Nieto por línea materna de la infanta Beatriz de Borbón y bisnieto de Alfonso XIII, Alessandro Lequio es el primo segundo de Felipe VI. Es por esto que Ana Sandra Lequio Obregón es ni más ni menos que la sobrina-nieta tercera de Don Felipe. Vamos, que es una Borbón más.