La polémica no se detiene para Ana Obregón. Cada vez son más las tramas que la convierten en protagonista de todos los titulares, ella salta de revuelo en revuelo. Todo empezaba con la escandalosa portada del bebé engendrado por vientre de alquiler, seguía con las broncas públicas contra Alessandro Lecquio y se destapaban los trapos sucios sobre el dinero recaudado por la Fundación contra el cáncer de su hijo. El reinado de la Obregón cae a trozos, y parece que sus lágrimas cada vez tienen menos valor.
Pero por si no tenía bastante con todos estos escándalos que la acompañan semana tras de semana, hace unos días la red destapaba uno de los peores rechazos que podía imaginarse, y lo peor de todo, de su propia familia. Ni más ni menos que un usuario de la red se daba cuenta de sus sobrinos en exclusiva del mal gesto de uno. La historia es de lo más curiosa y con un final de lo más desastroso para la actriz. Eso sí que no se lo esperaba.
La reaparición de Ana Obregón en la televisión ha dado mucho para hablar, daba una entrevista a ¡De Viernes!, con la intención de acabar con todos los rumores y polémicas que la rodeaban sobre su nieta y acababa mareando más la perdiz. Relataba 'entre lágrimas' una versión que nunca había dado, de hecho, la cambiaba completamente y aseguraba que, su hijo, había presentado un testamento hológrafo con su puño y letra en el cual daba permiso para utilizar su esperma y traer a un bebé al mundo. Bien, un testimonio que no acabó de convencer demasiado al público, y ni siquiera a los colaboradores, los cuales le cuestionaban su credibilidad al ver que cambiaba de versión sobre la trágica historia. Incluso Jorge Javier Vázquez hundió su reputación con tan solo tres frases. Muy fuerte.
El surrealismo de la vida actual de Ana Obregón no acaba aquí, la vida le tenía preparada, otro ataque que Socialité ha destapado en la última entrega del programa. Resulta que, Jaume Miranda, un TikToker de la red, compró hace cinco años un libro de segunda mano, escrito para Ana Obregón y actualmente, releyendo el libro por encima, se dio cuenta de casualidad que había una dedicatoria escrita en la primera página. Ni más ni menos que unas palabras escritas por la Obregón, a Juancho, su sobrino. "Para Juancho, aunque sé que ya no lees cuentos, para que tengas un recuerdo de tu tía, o se lo cuentes a su hijo. Con cariño, Ana" Pues bien, parece que este regalo de tía, no le importó nada a su sobrino. Decidió revenderlo por poco más de cinco euros, y entre toda esta reventa, ha llegado a manos del joven influencer.
Socialité no se quedaba aquí y llamaba a la protagonista para hacerle storytime de lo que había pasado con el regalo de su sobrino y sobre todo ver en directo la reacción del gesto tan feo que había tenido a Juancho, hijo de su hermano Juan Antonio. "Me parece increíble, pero como ha llegado a vuestras manos? Que era de mi sobrino Juancho...¡Madre mía! ¡No me lo puedo creer! ¿En una tienda de segunda mano? ¿Qué dices? Yo le dediqué el libro a muchísima gente" reaccionaba cuando los redactores le explicaban el drama. Esta sí que no se lo esperaba, y menos después de explicarnos que su sobrino se casa el próximo 15 de junio. Ups. Ya nos imaginamos la tensión que se palpará al ambiente cuando Obregón le dé el regalo de nupcias. Le recomendamos que no ponga demasiado esfuerzo ni dinero de la hucha, ya ha comprobado que el sobrino no es muy agradecido.
La vida da muchas vueltas, pero, sin ningún tipo de duda, la de Ana Obregón ha dado tantos giros que nada sorprende.