Desde que su hijo Álex Lequio falleciera en mayo del 2020 tras dos años de larga lucha contra el cáncer, la actriz Ana Obregón no ha dejado de recordar al joven a través de sus redes sociales. De nuevo lo ha vuelto a hacer. En motivo de las vacaciones de Semana Santa, la que fuera pareja del italiano Alessandro Lequio ha recordado uno de los momentos más tristes de su vida: el día que diagnosticaron cáncer a su hijo Álex.
"Hace 3 años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar", empieza diciendo la que en su día fuera presentadora de televisión en las redes sociales. Una publicación que acompaña de una captura en la que sale a su paso por un pueblo rural y con la mirada triste y perdida. "Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día, mi corazón, cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz", añade Obregón en recuerdo a su hijo, quien falleció poco antes de cumplir los 28 años. Adjuntamos publicación:
"Mientras tanto, leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos, a pesar de todo lo que estamos viviendo, una semana santa llena de amor y salud", sentencia la bióloga más famosa de España. "Vamos Ana", "Qué bonita eres", "Todo el amor para ti" o "Mucho ánimo" son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar, a punto de cumplirse un año del fallecimiento de su querido y único hijo Álex Lequio.