Ana Obregón vuelve a sonreír. La presentadora se convirtió en madre por segunda vez mediante la gestación subrogada en Miami. Utilizó el esperma de Álex Lequio que guardó en una clínica de fertilidad para poder tener hijos en el futuro. Aunque por ahora tenía claro que no quería formar una familia con Carolina Monje ni con otra mujer, a largo plazo no descartaba tener hijos. Según su madre, su hijo querría tener un total de cinco, pero ella descarta que amplíe la familia. Ana Sandra ha cubierto el hueco que ha dejado el empresario en la vida de Ana.
La presentadora ya se encuentra en España, pero se ha dejado ver en contadas ocasiones. Está volcada en el cuidado de la pequeña. Esta próxima semana abandonará Madrid para instalarse en Palma de Mallorca, donde se quedará hasta principios de septiembre. Informalia desvela que la actriz ha contratado un avión privado en el que viajará a la isla balear con su hija y la niñera que se encarga de los cuidados de la pequeña. Se ha gastado miles de euros.
Si esto la sorprende más lo hace su próximo paso. Por primera vez en la historia, Ana Obregón no se alojará en la residencia familiar propiedad de sus difuntos padres, El Manantial, al norte de la isla. Allí siempre se han dado cita todos los hermanos de Ana y sus sobrinos, sin embargo parece que este año prefiere estar tranquila y no quiere cruzárselos. Este movimiento ha desatado todo tipo de comentarios. ¿Existe mala relación entre Ana y sus hermanos desde que nació Ana Sandra? Según la bióloga su familia sabía que iba a dar a luz a una niña de Álex Lequio. Ante las cámaras los hermanos de Ana le han mostrado su apoyo, pero no sería real. La relación estaría rota, como también lo está con Alessandro Lequio. Parece que no ha sido una buena decisión y no está siendo apoyada por sus seres queridos.
Ana Obregón deja atrás su pasado y mira al futuro con Ana Sandra, relaciones rotas
Ana Obregón se ha dejado miles de euros en alquilar un avión privado para viajar de Madrid a Mallorca, sin embargo en la nueva casa que ha alquilado para los próximos dos meses ha sido más cometida. Fuentes cercanas explican a Informalia que intentó rebajar el precio de la vivienda al máximo. En estas fechas los precios del alquiler están disparados y no estaba dispuesta a pagar tanto por ese hogar.
La presentadora tiene muchos recuerdos de esa casa que tiene espacio suficiente para estar todos juntos. Tal vez ya no quiere volver porque es el primer año que todo ha cambiado. No está su hijo, pero tampoco sus padres. Es el primer verano sin ninguno de ellos, tiene demasiados recuerdos y ahora quiere dejar atrás el pasado para disfrutar del presente y el futuro.