El pasado jueves 23 de junio, Álex Lequio habría cumplido 30 años. El joven falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer, con tan solo 27 años. Ana Obregón aprende a vivir sin la presencia de su hijo, pero no le olvido ni un solo día. Ha utilizado sus redes sociales para compartir sus reflexiones y sus estados de ánimo.
En cada una de sus publicaciones aprovecha para recordar a la persona más importante de su vida. En la última imagen, Ana subió un vídeo formado por varias fotografías de su hijo en todas sus etapas y lo acompañó por el siguiente texto: "Hace 30 años nació el amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso eras/eres la persona más mágica que he conocido en mi vida”.
Además, su madre lo ha tenido muy presente comprando la tarta favorita de Aless, que es tradición en este día: "Te he comprado tu tarta favorita de chocolate para que esta noche volvamos a soplar las velas juntos en mi sueño, en el cielo o en la eternidad, donde quiera que estés…".
"Tirada en la parte de atrás de nuestro coche, tapada con una manta, muerta de calor y con las contracciones que cada vez eran más intensas para evitar que nos siguiera la cola de diez vehículos de paparazzi que hacían guardia permanentemente en la puerta de casa. ¡No me iban ni a dejar parir tranquila!", así recordó Ana el nacimiento de su hijo.
Ana Obregón preserva la intimidad de Carolina Monje
Ana Obregón y alguno de los primos de Álex, como Celia, son las únicas personas que recuerdan al joven públicamente. Ni rastro, por ejemplo, de Carolina Monje, quien fue su última novia y con quien tenía planes de formar una familia. De hecho, el primer paso fue irse a vivir juntos y adoptar una mascota.
Carolina Monje y Ana Obregón compartieron muchos momentos juntos, desgraciadamente momentos que no querrían haber vivido. Largas noches en el hospital. En las últimas semanas en Barcelona Ana estuvo acompañada en todo momento por Alessandro Lequio, pero también por Carolina Monje. La diseñadora ha permanecido en un segundo plano. Pasó unos días en casa de Ana hasta que se celebró el funeral, pero rápidamente marchó a Barcelona.
Ana y Carolina mantienen el contacto, pero sus conversaciones no trascienden. La empresaria le pidió a la actriz que no saliese a la luz. Quiere continuar siendo una persona anónima, aunque ahora ya triunfa con sus vestidos. A la catalana se le han ofrecido entrevistas, pero nunca las ha aceptado.f