Ana Obregón es uno de los rostros mediáticos más queridos de la televisión. La presentadora tiene una larga trayectoria en los medios. Sin embargo, en estos últimos años se ha apartado de la vida pública debido al fallecimiento de su hijo Álex Lequio a causa de un cáncer. El joven perdió la vida el pasado mayo de 2020. Hasta entonces Ana no ha hablado de ello públicamente. Tan solo se ha dedicado a escribirle emotivas palabras en su recuerdo en su cuenta de Instagram.

Muchos medios han querido conseguir la esperada entrevista, pero Ana Obregón no estaba dispuesta a hablar sobre un tema que le hace tanto daño. El año pasado regresó por sorpresa a la televisión siendo la presentadora de las Campanadas con Anne Igartiburu, función que iba a desempeñar de nuevo estas Navidades si no hubiese sido por su contagio en Covid. Además, ya graba la tercera temporada de ‘Mask Singer’, donde será investigadora junto a los Javis.

Ana Obregón con Bertín / MEDIASET

Ana Obregón con Bertín / MEDIASET

Ana Obregón concede una entrevista a Bertín Osborne 

Este fin de semana Ana Obregón se ha desplazo hasta Marbella y lo hace por una ocasión muy especial. La presentadora concederá su primera entrevista tras el fallecimiento de su hijo Álex y lo hará para Telecinco. Ana ha tomado la decisión de conceder esta entrevista tan especial a Bertín Osborne, uno de sus grandes amigos y a quien vetó en el trabajo porque no le gustaba su forma de trabajar. En la primera etapa del programa de entrevistas del cantante de rancheras en TVE, ya tuvo la ocasión de entrevistar a Ana, pero aquella época era bien distinta.

Por primera vez Ana abrirá públicamente su corazón de par en par. Una entrevista que genera una gran expectación y seguramente será líder indiscutible de audiencias. Hace tan solo una semana se confirmaba el regreso de Bertín Osborne a Telecinco con una nueva temporada de su programa. Sin embargo, desconocíamos los próximos invitados. Ahora sabemos que uno de ellos será Ana Obregón. Así que la temporada no puede empezar más fuerte.

Ana Obregón estará acompañada de sus mejores amigos. En “la entrevista más difícil de su vida” contará con el apoyo de Armando Raúl, más conocido como Ra, su inseparable amigo, y su representante, Susana Uribarri. "Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla", ha escrito Ana en su Instagram.