Alessandro Lequio fue una de las nuevas víctimas colaterales (o no tanto) de la seguidísima entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco. El Condelé ha sido señalado públicamente como maltratador, después de que Rocío lo comparara con su exmarido Antonio David Flores. "Perro no come perro" es la frase demoledora que le dedicó en directo, y a la que se ha tenido que enfrentar en su programa, el de Ana Rosa Quintana. Lequio, firme defensor de Flores y siempre crítico con Rociíto, a la que cuestiona como buena madre, le ha respondido recordando una evidencia: nunca ha sido condenado por maltrato. El matiz, eso sí, es que un tribunal reconoció que su ex Antonia Dell'Atte, no mentía cuando le acusó de haberla maltratado. Alessandro ha clavado una pulla a Rocío: "soy consciente de que se una mujer que no está bien. Piensa los que no están cono ella están contra ella, y eso no se así"
Cliquea en la imagen para oír Alessandro Lequio:
Lequio no está solo en esta batalla: otra ex muy famosa, Ana Obregón, ha sacado las garras para defenderlo de los ataques. Aunque su relación de pareja fue bastante difícil y conflictiva, firmó la paz gracias al hijo que tenían en común, Álex. Y la muerte del joven de 27 años, víctima del cáncer, fortaleció la relación hasta el extremo. No olvidemos que Alessandro ha estado junto a Ana y Álex durante este durísimo trago de la enfermedad y el posterior y trágico desenlace. La actriz y presentadora le ha dedicado un contundente y emotivo mensaje, en el que lo alaba como progenitor ejemplar: "que buen padre has sido y eres. Aless te adoraba", se puede leer, junto a una tierna imagen de ambos de hace unos cuantos años.
La polémica, eso sí, parece haber escocido a Alessandro Lequio, que por si acaso se ha desmarcado por primera vez de Antonio David Flores, al que ya todo el mundo mira como un maltratador. "Por decir que no entiendo que una madre lleve 9 años sin ver a sus hijos no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción". El huracán Rocío hace tambalearse a todo el mundo.