El 13 de mayo del 2020 Álex Lequio, con tan solo 27 años, perdía la vida en Barcelona tras una larga lucha contra el cáncer. Un fallecimiento que sentó como un jarro de agua fría a muchísimas personas. Por no hablar de lo completamente hecho polvos que se quedaron los padres del joven, Ana Obregón y Alessandro Lequio, su novia, la diseñadora catalana Carolina Monje. Las primeras imágenes que se sacaron de ellos fueron escalofriantes, llorando y desconsolados por las calles de Barcelona en un lluvioso día de primavera. Siete meses ya han pasado desde aquel entonces.
"Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión", escribe Obregón en su cuenta de Instagram recordando a su único hijo. Una publicación en la que ha adjuntado hasta cinco fotografías del joven experto en marketing. Una de Álex posando en un banco, otra del día de su graduación en los Estados Unidos, otra jugando al baloncesto y dos de cuando era un niño.
Pero aquí no acaba la cosa. Ana Obregón, en sus historias de Instagram, también ha compartido un vídeo dedicado a su hijo fallecido por culpa del cáncer. La actriz ha recuperado la grabación que hizo el día que su perra Luna, también fallecida, se conoció con Boby Puchum, el perrito marrón que Álex Lequio y su novia adoptaron en agosto del 2019. "Hace un año cuando Luna conoció a Boby Puchum. Tus dos peludos Aless!", reza la que fuera presentadora junto al emoticono de un corazón roto. Un corazón que describe cómo está Ana siete meses después de perder a su querido hijo. Un dolor que la acompañará toda la vida, incluso el día 31 de diciembre cuando reaparezca en televisión para despedir el 2020 desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu. Vendrán tiempos mejores.