No todos los niños y niñas que vemos en las series españolas continúan con su carrera como artistas. Son sus padres los que les apuntan a castings y estos se divierten jugando. Sin embargo, cuando se hacen mayores toman su propio camino. Algunos, aunque desean continuar en el mundo de la interpretación, no les suena el teléfono nunca más. Si hay unos niños que recordaremos siempre son los de ‘Ana y los 7’. Carolina, Nando, Amalia, Celia, Guille, Álex y Lucía eran los traviesos hijos de Fernando, un serio banquero que se enamoró de Ana, la niñera, personaje interpretado por Ana Obregón.
Ninguno de estos niños, que ya son adultos, han seguido en la interpretación. Cada uno ha tomado su camino, la única que ha seguido más o menos vinculada al medio es Claudia Molina, quien interpretó a la hija mayor.
Según ha podido conocer El Español en exclusiva, Noelia Ortega, actriz que dio vida durante cinco temporadas a la adolescente Amalia, trabaja en la actualidad en un Mercadona como cajera. Concretamente en el de la Avenida del Leguario, en la localidad de Parla, en Madrid. El medio citado anteriormente se hace eco de ello gracias a dos testigos que la han visto trabajar en la cadena de supermercados.
Noelia Ortega dejó la televisión y ahora trabaja como cajera en Mercadona
Tal y como detallan al periódico El Español, Noelia Ortega trabaja en la cadena de supermercados desde 2013. Destacan a Noelia Ortega como una trabajadora "súper educada y muy amable en el trato". Noelia vive en la localidad de Parla, está casada y tiene una hija de ocho años llamada Dalia.
La vida de Noelia Ortega ha dado un giro de 180 grados. Se apartó de los focos al terminar ‘Ana y los 7’ en 2005, ya hace 15 años. Actualmente lleva una vida tranquila y totalmente anónima, ya prácticamente nadie la reconoce. Cuando salía en televisión era pequeña y ha experimentado un notable cambio físico. De hecho, ni tan siquiera en redes sociales se la recuerda. Pasa totalmente inadvertida con poco más de 1.700 seguidores.
Noelia Ortega está volcada en el cuidado de su hija, el motor de su vida, tal y como se puede ver en sus publicaciones. "20 años después de finalizar el rodaje de Ana y los 7. Y con este maravilloso reencuentro. Puedo asegurar que entre nosotros se creó una gran familia y que ese sentimiento tan especial de cariño real que nos tenemos sigue totalmente intacto. Personalmente, le debo mucho a esta serie, toda la gente que me llevó, y una infancia y adolescencia más que especiales. Muchos recuerdos, anécdotas y momentos únicos. (...) Gracias de corazón", reflexionó en su perfil Noelia sobre el reencuentro de ‘Ana y los 7’ que tuvo lugar en el reality de Ana Obregón para Dkiss.