Ana Obregón returns. La actriz (?) madrileña está a punto de cumplir 64 años pero, lejos de jubilarse, parece que TVE la quiere para su nuevo Masterchef Celebrity. El programa de cocina de los famosos acostumbra a recurrir a la prensa del corazón en busca de VIPS. Si la primera esposa del conde Lequio, Antonia Dell'Atte, causó furor en el último programa de cocina de la TV pública, la segunda mujer de Lequio amenaza con cocinar delante de toda España. Anita la fantástica se hizo célebre por inventarse historias. Una de las mejores era cuando cocinó una paella para Steven Spielberg. Ahora lo podrá demostrar. Se está preparando a conciencia, no con cursos de cocina sino en el quirófano. La prensa del corazón especula con los nuevos pechos de la Obregón.
Su última foto en Instagram es surrealista: postura imposible ante un buda enorme, vestida de leopardo, brazo en el cogote y sobaco al descubierto, enseñando muslo y sensualidad impúdica ante un símbolo religioso. Esperpéntica pero Ana es así. La revista QMD se detiene en el pectoral de la Obregón. Una parte de su anatomía que tiene anécdota propia: durante años se dijo que después de operarse los pechos uno de los dos le explotó en pleno vuelo debido a la altitud del avión. Los cirujanos plásticos desmienten que eso pase pero es una historia que fue muy popular durante décadas. Será un efecto óptico, pero los pechos del Obregón parecen ahora vueltos a operar. Nuevos y descomunales:
Escribe QMD:"De repente vemos tamaña 'pechonalidad', y las dudas nos asaltan: ¿es un retoquito... o le ha dado por los sujetadores con relleno? Protagonizará nuevas películas como 'Airbag', 'Tetanic', 'Sin tetas no hay paraíso (reloaded)', 'Perdiendo el norte' o 'Carmen y Lolas'". No queda claro si es un sujetador wonder bra extreme o un bisturí. El pasado 14 de febrero Ana García Obregón lucía a sus 63 un vestido rosa de lentejuelas con escote en forma de corazón como una adolescente por San Valentín:
Mientras su hijo Álex supera un cáncer, Obregón intenta rehacer la normalidad volviendo al trabajo. Concursado en un reality con poderosas razones para triunfar.