Ana Obregón está viviendo un diciembre particular. Despide el año más duro de su vida, el que enterró a su hijo Álex Lequio, muerto a los 27 años de cáncer de huesos, y vuelve a la TV sólo por un día. Dará las Campanadas de TVE con toda España mirándola. Soporta la presión repasando álbumes de fotos y este puente ha enseñado a sus 670 mil followers una imagen muy especial. Es la última foto de su hijo en casa antes de ingresar en la clínica. Ya estaba visiblemente delgado, sin pelo porla quimio y sereno. Se abrazaba a su perra Luna, que murió poco después de que su dueño:
Ana Obregón explica cómo lloraba mirando la imagen: "Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida". Explica una intimidad. Este diciembre, siete meses después de la muerte, ha vuelto a soñar con su hijo: "Entrabas en mi cuarto como cada mañana -“ Mami he vuelto, estoy aquí !!!“-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte. Era todo tan real. Entonces me desperté. No veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar".
Desear que llegue la noche, solo pensar en dormir. No puede alejar la tristeza. Necesita ayuda. Este 31 de diciembre será imposible no mirar a Ana García Obregón.