La periodista y humorista Ana Polo hace tiempo que tanto a nivel profesional como a nivel personal no se calla ni una y dice lo que le sale del moño. La hemos visto y oído en diferentes programas como La segona hora en RAC1, donde era una de las integrantes del equipo del programa presentado por Quim Morales, o haciendo de reportera en el programa Tips de TVE y Catalunya directe de 8TV.

ana polo

Ana Polo (@anapolo_)

En las redes sociales es muy asidua, especialmente cuando se trata de dejar las cosas claras con respecto al feminismo y a la lucha contra el machismo. Esta semana la pusimos en marcha con una fecha señalada, el 8-M, Día Internacional de la Mujer, que llenó las calles, los medios y las redes sociales de reivindicaciones. Uno de los que se sumó fue la productora El Terrat. ¿Cómo? Por ejemplo, haciendo que quien presentara el programa del lunes de Late motiv no fuera el conductor habitual y director del espacio, Andreu Buenafuente, sino una de sus colaboradoras, Eva Soriano, encargada del monólogo de apertura:

Para el siguiente lunes, día 15, El Terrat tiene previsto otro contenido relacionado con otra fecha marcada en rojo. Ahora que hace un año que se decretó el estado de alarma, se emitirá un documental en su canal de YouTube sobre la decisión que tomó la productora de seguir generando contenidos, haciendo tele y los diferentes programas de los que se encargan, a pesar de la pandemia. The show must go on, que cantaba Freddie Mercury. A pesar de la pandemia, los Buenafuente, Broncano y compañía no pusieron el pie en el freno y siguieron ofreciendo entretenimiento al público. Este es el vídeo promocional de Los locos que no pararon la tele:

Quien ha visto el vídeo ha sido, entre otros, Polo. Y la periodista se ha mostrado muy crítica por lo que ve, o en este caso, por lo que no ve. Mujeres.  "Ha salido UNA mujer en todo el trailer y de refilón, pero como el lunes ya pusieron el cuadradito morado en twitter y le dejaron presentar el monólogo a una colaboradora todo okkk",  dice con sarcasmo. Además, la periodista añade que "no queremos migajas el 8M o cuando toca quedar bien".

Captura2