¿Qué hay más anti-independentista que Ana Rosa Quintana? AR con Carlos Herrera. En TeleCinco conectaban con Sevilla donde el locutor de la COPE hace su programa de radio para comentar la Gürtel y la pretendida exclusiva de la casa de fin de semana de Carles Puigdemont . Ana Rosa la llama "palacete" como el de la infanta en Pedralbes. Está en Sint-Pauwels, cerca de Bruselas. Sobre la corrupción del PP, Herrera se lo ha ventilado rápido: ha criticado que a los corruptos les hayan caído 13 años de prisión como a un marido que mató a la mujer. Justicia comparada que Herrera manipula diciendo "El tribunal actúa de forma maximalista cono el PP". La consigna española "antes roja que rota" ha pasado a ser "antes robada que rota". Gürtel les molestaba a la pareja Quintana-Herrera, querían pasear por lo que sostienen que es el jardín de los fines de semana del president en funciones.
El programa localiza la mansión belga en la que se ha empadronado Puigdemont https://t.co/idICBLFX3e pic.twitter.com/uwgsEYNoAy
— El programa de AR (@elprogramadear) 19 de enero de 2018
El reportero enseñaba la "increíble arboleda, impresionante villa, 2,5 hectáreas, setos perfectamente podados." Esta manía por el verde del jardín dejaba paso a las fotos interiores que la inmobiliaria les ha facilitado afirmando que en la casa no vive nadie porque está en venta por 895 mil €. Pero el reportero seguía hablando como un API "tiene buhardilla, impresionante salón, no escatiman nada, parquet pulido a mando, impresionante sala de recepciones". Como si fuera Versalles. Afirman que no saben si Puigdemont paga alquiler pero tanto da. Insinúan malversación cuando Herrera saca la frase de Josep Pla: "Això qui ho paga"?.
VÍDEO | @carlosherreracr, sobre la mansión de Puigdemont: "¿Y todo eso quién lo paga?" #ARCat19E https://t.co/ZsrLMqoaXS
— El programa de AR (@elprogramadear) 19 de enero de 2018
Ni se ha visto por allí a Puigdemont, ni está en alquiler sino en venta, ni saben nada. Pero como Susanna Griso tenía en exclusiva el padre de Diana Quer AR tenía que inventarse alguna cosa. Y ya advirtió que sin realities, tirará de Cataluña. Antes era que Puigdemont cena langosta ahora AR dice que la casa "parece la residencia de un presidente". Que no sea que Puigdemont es presidente hasta que el nuevo Parlament escoja a otro. Herrera advertía de un plan secreto según el cual Puigdemont entraría en el Parlament "disfrazado de limpiadora" para ser investido.
Herrera está muy preocupado por quién paga qué. Como nosotros, que sabemos que cobró 1,8 millones de euros por seis programas de su infecto ¿Cómo lo ves? en TVE. Eso si que sabemos quién lo pagó. Nosotros, Carlos.