El programa de Ana Rosa Quintana está en horas bajas. Hace semanas que pierde ante Espejo público, y se ha convertido en un habitual que dejen ir polémicos comentarios sobre el procés. Recientemente, de hecho, la presentadora incendió la red al calificar Puigdemont de mamarracho. Una salida de tono que se suma a otras perlas que ha ido soltando y que no han gustado nada.
Pero ahora ha sido una conexión en directo lo que ha enfadado a muchos teleespectadores. El día siguiente de hacerse público el encarcelamiento de Junqueras y los consellers, Ana Rosa se veía con una bomba a tratar y, con el fin de tocar todas las vertientes, ha organizado un montón de puntos de directo repartidos por todo el territorio.
El momento de la discordia ha llegado cuando han conectado en directo con Sant Vicenç dels Horts.
Las críticas no se han hecho esperar, y algunos usuarios han manifestado su indignación: "Son hienas, no periodistas".
El operador de cámera de este directo desmiente que hayan enseñado el colegio, asegurando que se ha hecho con el máximo respecto.
Lo que sí se puede ver con los tuits del operador de cámara es que se han acercado al colegio donde el hijo de 5 años de Oriol Junqueras. EnBlau se ha puesto en contacto con el equipo de El programa de Ana Rosa que nos explica que el colegio está a solo 20 metros del Ayuntamiento, donde han conectado en directo, creyendo que esto ha podido dar pie al malentendido.
Por lo tanto, confirman no haber grabado dichos planos de la escuela.
Ahora bien, eso no ha sido todo. Sant Vicenç dels Horts se ha llenado de periodistas de su programa, buscando "amigos de Junqueras" para preguntarles cómo se encuentran. ¿Vale todo para conseguir audiencia?