Ana Rosa Quintana tiene dos manías: el procés y la Pantoja. El programa de AR saca petróleo de las noticias que surgen de Cataluña y Andalucía, los dos territorios más poblados del Estado. Tanto da si Puigdemont cena langosta o si la hija de la folclórica se gana la vida vendiendo camisetas. AR le saca punta a todo. Hoy win win, doble mofa con la ropa que vende Chabelita o la que viste el periodista de derecha extrema Eduardo Inda. Los dos, Inda y Chabelita, le han dado hilo a AR para que la mesa política y la rosa del programa los señalen. Empezamos por la hermana de Paquirrín, que ahora hace de diseñadora y vende por internet unas camisetas de algodón 50% de color rosa con el lema Comprate una vida (sic). La joven debió tener bolos el día que en la escuela enseñaban las esdrújulas y no ha pasado la prenda de ropa por el corrector. La falta de acento en el Cómprate ha servido a los colaboradores de AR para reír un rato:

La pieza valía originariamente 35 € pero la ha rebajado a 25€ quizás por la tara. Se han agotado como una serie de sellos raros. Por el orgullo de mostrar un lema doble: acusar a los peatones que se te cruzan de meterse en la vida de los otros y mostrar el analfabetismo de quién la viste.

Telecinco

El problema con los acentos le viene de familia. Su hermano, Kiko Rivera, ya tiene las faltas incorporadas a la piel: no acentuó nada del texto que lleva escrito en el brazo. Es muy español, pero no sabe escribir "habrá", ni "dirá" ni "dirán":

Telecinco

El cachondeo de la ropa venía de la mañana, cuando Eduardo Inda ha ido a la tertulia con una corbata que él veía naranja-Ciudadanos pero el resto del mundo amarilla-libertad presos políticos.

Telecinco

Según Inda es "amarillo puchi". Reconoce que cuando se ha vestido por la mañana estaba medio dormido pero su whatsapp echaba humo con sus  ultra seguidores perplejos:

Dos mesas, política y del corazón, dos mentes privilegiadas, Inda y Chabelita y mucha ropa por comentar. Puro AR.