Ana Rosa Quintana ha roto el silencio sobre el polémico documental de Rocío Carrasco donante su opinión al respeto. Ha querido dejar claro desde el inicio que la verdad absoluta no existe, y que no conoce a ninguno de los dos protagonistas de la historia, ni Rocío ni Antonio David. La presentadora ha empezado diciendo que ahora Rociíto se está vaciando y liberando de su divorcio con el excolaborador de Sálvame, sobre el cual llevaba tanto tiempo callada, manteniendo todo este peso sobre los hombros. Teniendo en cuenta eso, es normal que salgan tantas cosas que impactan la sociedad, que tantos años llevaba creyendo Antnio David a todos los programas de Telecinco.
Ha seguido defendiendo a la hija de Rocío Jurado, asegurando que tiene todo el derecho de explicar su punto de vista de todos estos sucesos, con todo el maltracte psicológico que está destapando, las supuestas mentiras que ha ido explicando Antonio David durante todos estos años, las sentencias judiciales, el convenio de acuerdo por la custodia de los hijos... Además, a la presentadora le parece "acojonante" que lo haga, por todo el impacto social que está generando, asegurando que todo eso es positivo si sirve para que más mujeres se atrevan a denunciar los malos tratos de sus parejas.
Tratándose de Ana Rosa, no todo podía ser de color rosa. Ha cambiado el tono cuando ha empezado a hablar sobre la hija, Rocío Flores, sobre a quien ha dicho de que ya es grande como para saber identificar si está manipulada: "tiene 25 años y ya sabrá muy bien si ha sido manipulada o no". También ha añadido que, igual que Rociíto tiene su punto de vista y su experiencia, Ro Flores también tiene el suyo, y lo ha vivido de otra manera, por lo tanto también tiene derecho a explicar su versión de los hechos. Ha aclarado que no necesariamente significa que alguna de las dos mientan, sino que cada una tiene su punto de vista diferente.
Viendo estas declaraciones, es normal pensar que la periodista defiende en parte el discurso de Antonio David, por eso ha puesto el grito en el cielo: "¡Aquí nadie está defendiendo a Antonio David"!. Ella sencillamente ha dado su opinión, sin posicionar, manteniendo la equidistancia, y aclarando que no está de parte de ninguno de los dos para los cuales nadie especule sobre su posicionamiento.
Esta opinión llega el día después de que supiéramos que Rocío Carrasco estará en el plató la semana que viene, en directo. La hija de la Jurado llamó antes de la emisión del capítulo del día 14 de abril para pedir un paro de la emisión de la serie documental para aclarar ciertos temas, y pidió ir al plató la próxima semana para hacerlo. Si la cosa ya estaba interesando, con la aparición en vivo y en directo de la protagonista de esta historia donante la cara parece que no nos podremos desenganchar de la televisión, el próximo miércoles a las 22h.