"Mientras Junqueras pide realismo Puigdemont cena una langosta real". Ana Rosa Quintana persiste. Ahora que su programa ha renovado decorados, colaboradores y productora (ya no es de Cuarzo sino Unicornio, creada por una exdirectora del programa) mantiene sus fobias anti-independentistas pero durante más rato. A partir de ahora el programa se alarga hasta las dos del mediodía, enviando Mujeres y hombres y viceversa al exilio, no belga sino a Cuatro, y compitiendo con Susanna Griso a tope. Ha anunciado "menos realities y más Catalunya". Un trimestre sin GH ni ningún otro reality en Tele5 obliga en exprimir el limón catalán y hoy han rociado una presunta langosta belga. AR ha hecho noticia de la cena del presidente en funciones:
Cenaba "champagne del caro", aseguran. El pinky no casa bien con el marisco. AR ya está mayor para dar paso a un vídeo inexistente. Joaquín Prat le hace ver que será él en plató quien explicará, o especulará, qué cena el candidato a la reelección. Eso sí, "dista mucho de lo que cena Junqueras". Quizás dista menos de lo que cena AR, que remacha el clavo afirmando "Vivir así es un dinero". Ella sabe de qué habla. Las redes fans de AR no le perdonan al presidente que no cene el mismo rancho que Junqueras, los Jordis o Forn. Deben pensar que todos los indepedentistas tendrían que comer bazofia cada noche, por solidaridad y coherencia indepe:
La noticia es de un digital de derecha extrema, no se ve ningún molusco por ningún sitio y Prat se resigna diciendo "es cierto que solo se ven las copas". "Será cava" añade AR. No tienen ni idea de nada pero se dedican a hacer noticia como cuando La Sexta conectaba con Girona mientras comía el president. Para servir este menú de la chef Ana Rosa, mejor haber mantenido Mujeres y hombres y viceversa. Sería más quillo pero nos ahorraríamos fake news.