Rocío Flores está en boca de todo el mundo, y no precisamente para bien. Durante la noche del martes 15 de junio la joven se pasó de frenada en el plató de Supervivientes, presumiendo de malos modales, hasta el punto de no solamente enfrentarse a varios de los colaboradores presentes en plató, sino también al presentador del programa, Carlos Sobera, y a varios trabajadores de detrás de las cámaras. Un episodio que le está trayendo mucha factura. Prueba de ello, la bronca que Ana Rosa Quintana, durante la mañana del miércoles 16 de junio, le ha soltado en directo. Unas duras palabras con las que Flores no ha podido reprimir las lágrimas. Rocío Flores enfadada en Supervivientes:
"Esto son las reglas del juego. Esto es la tele y tienes que tener la piel un poco más gruesa a la hora de encajar comentarios que te puedan parecer injustos". Estas eran las palabras de Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa Quintana, nada más visionar en plató el espectáculo que la hija de Rocío Carrasco protagonizó en el plató de Supervivientes. "Lo he dicho siempre, soy la primera que respeto las personas que critiquen el concurso de Olga de manera objetiva, lo que me parece injusto es que se haga lo que se está haciendo", ha respondido Rocío Flores. Una respuesta que no ha convencido a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en soltar toda su artillería pesada contra la joven y dejarle las cosas más claras que nunca. "No puedes pretender que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiera decir porque nadie es ajeno de lo que ocurre fuera. Y si tu fueras ajena a lo de fuera no te habrías puesto como te has puesto. Eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar", ha dicho la presentadora de Telecinco. Fotos del tenso momento entre las dos:
"La televisión es un medio que ven muchas personas y hay un lenguaje y unos modos que no debes usar, pero no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana. Hasta aquí podíamos llegar. Olga es una concursante que está en Supervivientes y fuera está pasando lo que está pasando", ha rematado su discurso Ana Rosa, a modo de reprimenda para Rocío Flores. Unas palabras que han hecho llorar a la joven. Flores no ha podido aguantar sus lágrimas y se ha derrumbado en directo pidiendo perdón y manifestando que le sabe mal el bochornoso episodio que ha protagonizado. Foto:
"Lo que no puedo aceptar es que pasemos de juzgar a una persona que habla de su vida en Supervivientes, a que se llegue al nivel que se ha llegado", ha sentenciado la hija de Antonio David. ¿Abandonará Rocío Flores la televisión cuando Olga Moreno vuelva de Honduras? ¿O el dinero que se lleva le compensa más que todos los malos ratos que vive en los platós?