El desahucio del día en Barcelona ha llevado al reportero catalán de Ana Rosa Quntana, Miquel Valls, a cubrir las protestas por el desahucio. Momentos de tensión en Poble-sec. En el centro, algunos manifestantes ante de la sede de ERC en el Eixample protestan. Una señora catalana se enfrenta con Ana Rosa a la oreja del reportero, y la gritan. Otros días era "Ana Rosa mentiroa, facha, ricachona"... Hoy tocaba "prensa española, manipuladora," manifestantes haciendo la peineta y levantando el dedo corazón a la presentadora y un grito nuevo: "Rociíto psicótica".
Manifestante: "Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco. Solo le dais habla a una psicótica como Rocío Carrasco". Surrealista. Le dice la señora a Miquel Valls "Yo te sigo por el Telegram, te mando cosas y no me haces ni puto caso". El periodista no las deja acabar "Este no es el tema" porque la mani es contra un desahucio, no por la hija de la Jurado. Ana Rosa Quintana clasista pierde los papeles e insulta a la humilde señora, que es fan de Telecinco: "es que tiene que salir la tonta del día. Si hay un tonto del día, pues tiene que haber la tonta del día".
La red que sigue el twitter del programa estalla contra AR:
Se tiene que ser miserable para poner el micrófono a una catalana humilde y cuando dice lo que no quiere oír Ana Rosa insultarles que si la tonta del día o no dejarla que se exprese sobre Rociíto o lo que le apetezca. Ana Rosa en las calles de Cataluña: un cocktail molotov que le explota en los morros al pobre Miquel Valls. Y a los espectadores, que están hartos de prepotencia. No son la chacha de AR.