Patricia Pardo fue seleccionada para hacer de número 2 de Ana Rosa, quizás por sus iniciales: "Ah, entonces seguro que es del PP". Pero Pardo, confinada en su casa todo el programa por si Ana Rosa coge el coronavirus, ha tenido este lunes un momento de lucidez.
Ana Rosa Quintana ha hecho la rosca al tal Alfonso Merlos, tertuliano ultraderechista ridiculizado ante toda España por humillar a su pareja Marta López e ir metiendo dentro de su cama durante el confinamiento a varias novias o amantes, una de Vox, una reportera de Socialité... AR no le ha reprochado nada. Pero el mejor momento lo ha captado un tuitero en vídeo:
Ana Rosa no le reprocha a Merlos que se haya saltado el confinamiento y entren en su casa amantes paseando en bragas. Patricia Pardo no se muerde la lengua ante tanto machismo y su primera frase es: "Seguimos con más incívicos. Nuestro siguiente protagonista...". El tuitero se mea de risa, el programa trolea a AR y Merlos y le llama "incívico" en su cara. Twitter feliz que se haga justicia:
Si eso va de triángulos, el mejor vértice de AR-Merlos-Patricia Pardo es esta última. Impecable bofetada al machismo, ultraderechismo y cinismo de su jefa Ana Rosa. En su cara y en directo.