Ana Rosa Quintana ya no ha presentado su programa por las largas Fiestas de Navidad. Tres semanas de vacaciones como hacen muchas reinas de la TV. Eso le ha impedido responder la bofetada mayor que nunca nadie de Telecinco ha osado clavarle en directo a la reina de la casa. Ha sido Asraf, novio de Isa P, yerno de la Pantoja y concursante de realities, ahora en La casa fuerte.
El conflicto con Ana Rosa viene de lejos. La presentadora acusa al concursante de machista ppr tratar mal a su novia. Y Asraf debió tener preparada la respuesta, cosa que demuestra que alguien de Telecinco le advirtió que se preparara la sonora hostia a Santa Ana Rosa. En la gala del domingo pasó eso. Vídeo:
AR: "Isa P, colaboradora de El programa de AR, no sabe elegir pareja". Asraf: "Que Ana Rosa aprenda a elegir pareja ella primero". Suena de fondo otra colaboradora, Belén Rodríguez: "Qué mal Asraf" y él rebate "Es que no me parece justo, si Ana Rosa no sabe. Si ella puede opinar yo también". Y claro que opina, el marido de Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, está acusado de extorsión y revelación de secretos: grabar a un exjuez con putas y coca para hacerle chantaje. No está AR para dar lecciones.
Ana Rosa es íntima de Villarejo. Tendría que estar calladita sobre cómo cada uno escoge pareja Su marido puede acabar en prisión. Parece que están moviéndose hilos para que pacte con la fiscalía y admita los delitos a cambio de una pena de menos de 2 años que le evite a Ana Rosa y sus mellizos menores el mal trago de ver a Juan Muñoz a través de un cristal de Soto del Real. Quien tiene el culo cagado no se puede sentar cuando quiere.