El independentismo ha despertado la fiebre por las banderas españolas. Muchos independentistas sostienen que si ellos tuvieran un Estado no blandirían ninguna bandera porque no tendrían nada que reivindicar, pero los unionistas sacan la rojigualda no para reivindicar derechos, ya que los tienen todos, sino para identificarse como nacionalistas no independentistas. El secretario general del PP lo tiene claro y cuelga una king size que parece que sólo tiene amarillo:
Yo ya he colgado la bandera en el balcón ¿Y tú? #EspañaEnTuBalcón🇪🇸 pic.twitter.com/KDe8DqCOgk
— Teodoro García Egeo (@TeoGarciaEgea) 9 de octubre de 2018
Siguiendo la estela pepera, Ana Rosa Quintana a dos días del 12-O lo tenía claro: "Mi generación tenemos que reciclarnos porque llevar la bandera española era de facha y de ultraderecha. Las nuevas generaciones dan valor a su bandera como seña de identidad sin complejos". Ana Rosa ho té clar: "Pues mira, ahora la voy a colgar no porque lo diga el PP. A mí me da igual lo que diga el PP pero cuando has vivido fuera de España y ves el respeto que tienen a su bandera...".
VÍDEO | Así es la vida en Cardeñuela de Riopico, uno de los tres pueblos españoles gobernado por VOX #AR10Oct https://t.co/oPkGyay1Aa
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) 10 de octubre de 2018
Y la red ya no se sorprende de nada, y menos que cuelgue la rojigualda:
Cuelga esta al lado de tu libro y la causa abierta a tu marido pic.twitter.com/R6p2WmD8Em
— *Tato* (@carguichez) 10 de octubre de 2018
Mejor ponte la en la boca que callada estas mejor
— Ana (@Ana86406388) 10 de octubre de 2018
Promoviendo el fascismo un programa de mierda de una señora que como no quiere pagar impuestos porque se cree un ser superior, opta por favorecer a los violentos de extrema derecha....PLAS, PLAS PLAS.
— Alberto.Comparte (@AlbertoConchaM) 10 de octubre de 2018
Y ahora que eres tan española vas a dar de baja tu SICAV y vas a pagar los impuestos que te corresponden como todo hijo de vecino ,bueno y los que no has pagado desde que tienes la SICAV también
— Isabel Vega Soberon (@SoberonVega) 10 de octubre de 2018
Patria, Villarejo, sociedades para pagar menos a Hacienda y un negro haciendo libros. Y dicen que la estelada tapa las miserias catalanas.