La presentadora del programa matinal de Telecinco, Ana Rosa Quintana, está en boca de todo el mundo. Esta vez no tiene que ver con nada que haya dicho en directo, o que se haya publicado en relación a su marido. La razón por la que se habla de ella no es otra que por el atrevido conjunto que ha lucido en su programa el viernes 8 de octubre. Nada más empezar su espacio, cuando faltaba muy poco para que el reloj marcara las nueve de la mañana, la de Madrid empezaba con su discurso habitual hablando de un tema de actualidad. Pero los espectadores desde casa no podían evitar fijarse en otra cosa.
La presentadora, que siempre arriesga mucho con los conjuntos que luce cuando se pone delante de las cámaras, ha lucido una camisa azul marino con transparencias que dejaba entrever más de la cuenta. Motivo por el que muchos de sus fieles espectadores, más allá de estar pendientes de sus palabras, estaban pendientes de su blusa. Mostramos la atrevida camisa de la presentadora del programa matinal de Mediaset, a continuación. Antes una foto suya con una camisa rosa, a conjunto con su nombre.
Tras muchos años trabajando en televisión, Ana Rosa Quintana sabe perfectamente cuáles son las prendas y conjuntos que realzan su figura delante de las cámaras, y cuáles no le hacen justicia. Una elección de ropa que cada mañana antes de pisar su plató lleva a cabo con su estilista de cabecera. Aunque, durante la mañana del viernes 8 de octubre las dos han patinado con una camisa que quizá fuera de plató hacía un efecto, pero dentro, con todas las luces y focos encendidos, ha terminado haciendo otra.
El caso es que Ana Rosa ha lucido una transparente camisa azul marino con la que ha dejado entrever su sujetador, también oscuro. Aunque la ropa interior no es lo único que se le ha visto a la de Mediaset. También ha presumido de barriga y de la parte superior del pantalón. Pues Quintana ha completado su conjunto con un pantalón ancho de tiro alto, con estampado en color blanco y azul, a conjunto con su camisa. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y tenemos varias. Las adjuntamos:
Aunque esta no es la primera vez que Ana Rosa Quintana sufre un pequeño desliz con la ropa que se pone delante las cámaras. En noviembre del 2020, para ser exactos el día 12, la presentadora, gran amante de Andalucía, lució una camiseta verde con lunares oscuros. Camiseta que, al igual que le ha pasado el viernes 8 de octubre, era más transparente de la cuenta y terminó por enseñar el sujetador. Por aquella ocasión era color blanco. Fotos:
Una camisa azul marino transparente que no es la primera vez que Ana Rosa Quintana se pone. En marzo del 2020 ya la lució en motivo del treinta aniversario de la cadena. Y si no era la misma camisa, era una de muy parecida. Casi idéntica. Una blusa del mismo color de la cadena en la que trabaja, que por aquel entonces combinó con una falda tubo con estampado parecido al militar y unos altos zapatos de tacón color nude. Hablamos de esto:
En la vida hay que arriesgar. Ana Rosa Quintana lo hace con sus polémicas opiniones y camisas transparentes.