Una vez más, Ana Rosa Quintana ha hecho gala del profundo odio que siente hacia Carles Puigdemont y lo mucho que le gusta la monarquía, pese a los escándalos que salpican al emérito, Juan Carlos, fugado a los Emiratos Árabes desde agosto del 2020. En motivo de la entrevista que Pablo Iglesias concedió a La Sexta la noche del domingo 17 de enero, la del matinal de Telecinco ha aprovechado para decir la suya, cargando duramente contra Puigdemont y alabando hasta decir basta la figura de Juan Carlos. ¿Qué ha dicho?
"¿Lo que hizo Puigdemont es igual de reprobable que lo que hizo Juan Carlos? Pues no estoy de acuerdo". Estas han sido las palabras de Pablo Iglesias que han incendiado más que nunca a Ana Rosa Quintana. "Da igual dar un golpe de estado o cargarse la constitución porque aquí solo importa cuando hay dinero de por medio", ha dicho la de Mediaset contra el político catalán exiliado en Bélgica. "Juan Carlos no ha huido, se ha marchado", ha añadido Quintana, en relación al Borbón de 83 años.
Un discurso, cargado de odio contra Puigdemont, que Ana Rosa ha seguido de la siguiente manera: "El rey puede que no vuelva, pero nadie le ha expulsado, no está exiliado y vendrá cuando le de la gana. Pero si Puigdemont pone un pie en el Aeropuerto del Prat lo detienen mañana mismo". Un acoso y derribo al que se han sumado varios de sus tertulianos, diciendo que el político catalán vive como un auténtico millonario por el hecho de estar instalado en una casa que tiene 500 metros cuadrados. Eso sí, nadie ha hecho mención a la enorme mansión que Ana Rosa Quintana tiene en una lujosa y elitista urbanización ubicada en el norte de la capital.