Ana Rosa Quintana, alias Villareja, ha confesado uno de sus secretos. Lleva Catalunya "en el corazón". Parte de su familia vive en Mataró, "5 primos hermanos". Que nadie se asuste: es muy probable que estos primos no hayan hablado catalán en su vida, para no ensuciar su castellano y así ahorrarse ataques, insultos y desprecios de la famosa presentadora. Porque Quintana supura catalanofobia por todos los poros, y sufre cada vez que oye hablar la lengua de los cristianos con acento catalán. No se esconde; ni ella, ni la caterva facha con la que desayuna cada día.

Ana Rosa Quintana T5

Uno de los invitados habituales de AR es el indigno jefe de opinión de El Mundo, Jorge Bustos. Un obtuso nacionalista radical español, además de aspirante a humorista de cantina cuartelaria. Cada vez que se encuentran, destilan todo su veneno de intolerancia, tan ignorante como hipócrita. La última muestra, los comentarios que hicieron después de escuchar unas declaraciones de Marta Vilalta, diputada de Esquerra Republicana en el Parlament. Bustos abre el fuego: "tiene un castellano pedregoso...". La 'jefa' se suma al escarnio, "se nota que traduce". Y el otro remata: "le cuesta, se nota que necesita cierta inmersión en castellano". Risas enlatadas. Un show asqueroso y ajeno a la vergüenza: el acento madrileño, andaluz o murciano son los buenos. El resto, gente de pueblo y analfabeta.

Haz click en la imagen para ver el momento (minuto 8):

Jorge Bustos Marta Vilalta T5

Quizás el acento se pueda corregir, pero la mala educación y el odio no tienen cura. De Bustos ni hablamos, bastante castigo tendrá con su existencia.