Kiko Rivera está de rigurosa actualidad después de su paso por Telecinco, el pasado viernes 13 de noviembre, en motivo del especial Cantora, la herencia envenenada. Un programa que consiguió reunir a más de 3,7 millones de espectadores con el atroz testimonio que el D.J. contó en relación a su madre, Isabel Pantoja. Aunque la vivencia del cantante, a lo largo de todos estos años, no fue lo único que llamó la atención a la audiencia del programa, producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez. Hubo otro detalle, muy relevante, que tampoco pasó desapercibido para nadie. Sin embargo, hasta día de hoy, ninguna persona, a excepción de Ana Rosa Quintana, se ha atrevido a reírse en pleno directo de ello. ¿De qué se trata?
Concretamente, atención porque es delicado, nos referimos a un pequeño complemento, muy significativo, que el cantante lució durante su entrevista en Telecinco. Nos referimos a la chapa de lata que Kiko Rivera luce en su oreja a modo de pendiente. "Con una chapa de Coca-Cola en la oreja su testimonio pierde credibilidad. No es una frivolidad, lo digo de verdad", ha afirmado la presentadora del matinal de Mediaset, Quintana, durante el lunes 16 de noviembre. "Yo lo miraba desde casa y decía... ¿Qué necesidad?", ha añadido Ana Rosa muy contundente.
Una apreciación a la que se ha sumado una de sus colaboradoras, la periodista Cruz Morcillo. "Yo estoy bastante de acuerdo contigo, la estética es algo muy importante" ha matizado la experta en sucesos. Una crítica a la imagen de Kiko Rivera que Ana Rosa ha hecho hincapié en su programa para "quitar un poco de hierro a lo duro que es todo, porque es durísimo". Aunque lo de la chapa del D.J., a modo de pendiente, no es ninguna novedad. El pasado sábado 17 de octubre, el hijo de la tonadillera se sentó en Sábado Deluxe y también se dejó ver con el mismo complemento colgando de su oreja.
Aunque por aquel entonces muchos fueron los usuarios en Twitter quienes se rieron del hermano de Chabelita a más no poder. Entre ellos el que fuera presentador de Cazamariposas, Nando Escribano, quien escribió lo siguiente:
Yo las uso para ganar espacio en mi armario creando dobles perchas pero lo de usarlo como joya no sé... sí que está mal de pasta #kikobache pic.twitter.com/Jj1XMv7TNJ
— Nando Escribano (@NandoEscribano) October 17, 2020
Llegados a este punto solo podemos preguntarnos, ¿por qué luce Kiko Rivera una chapa en la oreja a modo de pendiente? ¿Es verdad que va tan mal de dinero que no tiene ni para comprarse joyas? Es más, el día que termine en los juzgados para enfrentarse a su madre por la herencia de Paquirri, ¿también lucirá dicho complemento? ¿O para la ocasión se pondrá una piedra preciosa? Cuántas dudas. Tantas como las que tiene él en relación a lo que le dejó el torero antes de fallecer.