En Mediaset no se habla de otra cosa. Los dos primeros capítulos de la entrevista a Rocío Carrasco, desolada, explicando el sufrimiento que le han hecho pasar su hija y su ex, Antonio David, hablando de maltratos psicológicos, obtuvieron unos resultados de audiencia descomunales, además de dejar encima de la mesa una serie de afirmaciones, de dolor, de momentos trágicos, hablando de suicidio. En Telecinco han dedicado, dedican y dedicarán muchas horas, días y programas a exprimir las palabras de la hija de la Jurado. Y más, con la audiencia que ha conseguido el programa este domingo.
Una de las primeras reacciones la hemos encontrado en El programa de Ana Rosa, donde Ana Rosa Quintana ha dicho la suya. Y como era de esperar, ha recibido de lo lindo. La presentadora ha empezado la semana calentita. Primero, por retuitear un tuit de Vox, motivo que le ha valido críticas demoledoras como la de Echenique:
La indignación por parte de los espectadores ha continuado con las palabras que Ana Rosa le ha dedicado a la escalofriante confesión de Rocío Carrasco. Una AR que “Solo vi la primera parte y no he podido dormir, porque provocaba angustia ver a esta persona sufriendo. Era angustioso ver que estaba a punto de tener un ataque de ansiedad. Ver a esta chica un sentimiento real, era angustioso… es su verdad. Como ella lo siente, lo ha vivido, lo recuerda…”. Quintana, sin embargo, ha seguido diciendo que "La verdad es que la niña no se va de casa, la niña tiene un episodio y parece que agrede a la madre y un juez decide un alejamiento, y el niño se va cuando cumple al mayoría de edad. Ella denuncia que le han arrebatado a sus hijos y para mí no hay nada que explique que tú no veas a tus hijos durante años”.
La presentadora ha seguido asegurando que ahora lo que hace falta es "escuchar la versión de su hija. Hasta ahora Rocío Carrasco no ha estado muy bien asesorada, ha mantenido vivo ese odio que le ha debido hacer mucho daño. Se han hecho mucho daño los dos y las víctimas son esos niños. No se puede culpabilizar a esa niña”. Ana Rosa, tomando partido en favor de Rocío Flores: “Me falta el por qué cuando se acaba esa orden de alejamiento porque esa madre no fue más proactiva. A mí me falta la niña porque nunca ha hablado. Son cosas muy dolorosas”. Ana Rosa, a pesar de no mojarse explícitamente, sí que deja caer cierta sombra encima de la cabeza de Carrasco, pasando de puntillas sobre el supuesto maltrato y sin condenarlo abiertamente, cosa que no ha gustado a muchos espectadores, que han clamado contra sus palabras:
Les recomendamos muchas dosis de paciencia y tilas: en Telecinco han encontrado una nueva gallina de los huevos de oro y piensan sacarle todo el jugo del mundo.