Marta Riesco, la supuesta amiga especial de Antonio David Flores, está en boca de todo el mundo. Y es que varios son los que aseguran que la joven reportera de El Programa de Ana Rosa habría sido la causante de la separación entre Flores y Olga Moreno, tras doce años casados. Además se comenta que Riesco y Antonio David estarían saliendo juntos desde hace varios meses. 

Una serie de noticias bomba que Marta Riesco ha decidido afrontar, tras varios días de rigurosa actualidad en los que todo el mundo ha hablado de ella. Lo ha hecho durante el lunes 25 de octubre por la mañana en el programa matinal de Telecinco en el que trabaja desde hace varios años. Aunque no lo ha hecho de viva voz, sino que ha escrito un comunicado y ha pedido a Ana Rosa Quintana que lea sus palabras en directo. 

Ana Rosa Quintana, Telecinco

"Llevo diez años ejerciendo el periodismo. Mi trabajo me avala pero todo ha quedado en un segundo plano estos últimos días. Quiero recordar que no soy un personaje público y que no quiero entrar en temas personales". Así empieza el comunicado escrito por la periodista y reportera de Telecinco. Mensaje en el que asegura que no quiere ser un personaje público, pese a que en el pasado hizo todo lo posible para ser famosa, ya sea relacionándose con jugadores del Real Madrid, liderando un grupo de música para ir a Eurovisión o quedando finalista en el premio 'Miss Fea', organizado por el difunto programa de Telecinco en el año 2006, Aquí hay tomate.

"Si entro a hablar me acusarán de lo que digo y si no hablo me acusarán que callo. Durante días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente y se me está señalando en diferentes medios de comunicación", mantiene Riesco. Imagen de Ana Rosa Quintana sentada en el sofá de la crónica social de su programa leyendo el comunicado de su trabajadora.

Ana Rosa Quintana, Telecinco

Un escrito en el que Riesco asegura que trabajar en El programa de Ana Rosa era su gran sueño y por fin lo ha conseguido. Bien por ella. Además reconoce que en estos duros momentos que está atravesando "tengo el cariño y apoyo de mis compañeros de programa". Con todo, Marta ha sentenciado su comunicado pidiendo "poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones". Una presión que seguro ha sentido Ana Rosa Quintana al terminar de leer el escrito de Marta Riesco y pronunciar mal y en pleno directo su nombre. La cara de la presentadora al darse cuenta de su grave error era esta:

Ana Rosa Quintana, Telecinco

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco, Telecinco

"Pues adelante el trabajo", ha dicho Quintana, una vez leído el comunicado oficial. Acto seguido ha dado paso a la reportera, que se encontraba en Castilleja de la cuesta, delante de la vivienda de Kiko Rivera e Irene Rosales, para dar la última hora del matrimonio después que el sábado 23 de octubre Chabelita fuera a Sábado Deluxe y cargara contra su hermano. 

Al momento de presentar a su reportera, Ana Rosa ha dicho: "Marta Riesgo". Un desliz que ha desatado la risa en el plató. Tanto de los que estaban delante de las cámaras como detrás. Quintana tampoco ha podido evitar reírse. La cara de Marta era un poema, pese a la risa que ha forzado para aparentar naturalidad. "Uy riesgo... el riesgo es otro", ha dicho Quintana intentando salir airosa. ¿El riesgo de supuestamente romper un matrimonio tras doce años de casados?