Ana Rosa Quintana vive una época complicada. Se avecinan algunos cambios en su vida, pero los afronta con mucho entusiasmo. Telecinco no atraviesa los mejores momentos, su audiencia está por debajo incluso de TVE. Todas sus franjas han perdido seguimiento, la que más se ha resentido es la tarde sin ‘Sálvame’. La cancelación del mítico formato ha sido la peor decisión de la historia. Pero la nueva directiva de Mediaset ha encargado a la presentadora la difícil misión de recuperar las tardes. La madrileña se pondrá al frente de un nuevo formato de cuatro horas producido por su productora, Unicorn Content, bajo el nombre de ‘TardeAR’.
Quintana se despedía ante los medios de comunicación de ‘El programa de Ana Rosa’, que desaparece esta misma semana de la parrilla tras 19 años en antena de forma ininterrumpida. La comunicadora se marchó dos semanas de vacaciones a Ibiza con su marido y regresó esta semana para informar sobre la recta final de la campaña electoral. El próximo lunes será su último día de trabajo y tiene una entrevista con Feijóo para repasar los resultados de las elecciones del 23J porque está convencida que el Partido Popular se alzará con la presidencia del Gobierno.
La espectacular forma física de Ana Rosa Quintana a los 67 años
Ana Rosa Quintana volverá a marcharse de vacaciones unas semanas y volverá a Madrid antes de lo previsto para los ensayos de su nuevo programa. ‘Diez Minutos’ ya captó las primeras imágenes de la presentadora este verano en Ibiza en compañía de su marido. Por ahora se ha tenido que conformar con esta escapada. No es la primera vez que se la ve en las aguas cristalinas de Ibiza, incluso a bordo de un yate. Como una más, muy enamorada, la presentadora ha disfrutado de un relajado baño, y a sus 67 años ha lucido una increíble figura.
Ana Rosa Quintan luce un espectacular traje de baño en color fucsia ceñido al cuerpo. Las fotografías sorprenden no solo por su cuerpo, sino también por su rostro. Es una de las pocas veces que se la puede ver totalmente al natural. Sin retoques y sin maquillaje, con la cara lavada. Ni una sola arruga. Son muchos los que han aplaudido la belleza de Ana Rosa que parece que ha encontrado la fuente de la eterna juventud.