Esta mañana de martes hemos descubierto que a Ana Rosa Quintana le gusta hojear el diccionario. Quizás al que tiene en casa le faltan algunas páginas. Por ejemplo en la "S", no tiene la descripción de "Silencio", que es lo que ella ha hecho sobre la acusación de extorsión de su marido Juan Muñoz. O en la "M" no debe haber leído nunca lo que pone sobre "Masaje", que es lo que ella le hace a la ultraderecha cada vez que los tiene sentados en su plató. Lo que sí ha buscado son otras palabras para hablar de, Oh! ¡Sorpresa!, Carles Puigdemont y el castellano perseguido en Catalunya, dice ella.

Toni Comín y Carles Puigdemont (Efe)

La presentadora ha empezado el programa de este martes atizando a Pablo Iglesias por osar comparar al presidente catalán con los exiliados republicanos del franquismo, y de paso, acometer contra Puigdemont. Muy seria, mirando a cámara, empieza vomitando que "Los socios de Sánchez justifican con la RAE que el diccionario define a Puigdemont como un exiliado. Es contradictorio que defiendan con el diccionario de la lengua española a unos socios a los que van a conceder el deseo de acabar con el español como lengua vehicular en Cataluña".

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Hay más. AR aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para seguir esparciendo basura de manera arbitraria y no ha dejado pasar la oportunidad de seguir definiendo a Puigdemont atribuyéndole términos que aparecen en el diccionario:  "Un diccionario que también define la palabra 'delincuente', aquel que delinque o comete un delito; también define 'fugitivo', que anda huyendo y escondiéndose. Si los españoles se tienen que quedar con una definición es 'soledad': ¿dónde está Sánchez? El presidente está desaparecido y ha pasado de los monólogos de cada fin de semana". Monólogos son los que ella hace cada día en El programa de Ana Rosa. Sin nada de gracia. Puedes verlo cliqueando en la foto:

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Lo que puede hacer Ana Rosa, a ella que tanto le gustan las definiciones de 'Delincuente' y 'Fugitivo' es aplicarlas a su querido rey Juan Carlos.