Inés Arrimadas pasa más tiempo en los platós de los matinales de TV que en Catalunya. La diputada por Barcelona ha vuelto a El programa de AR pero va tan a menudo a Espejo público que un día tenía que pasar. Ha confundido a las dos presentadoras. En un momento de "tierra trágame" Arrimadas se dirige a Ana Rosa llamándola "Susanna".
Es normal que Arrimadas se confunda porque el lapsus ha venido cuando estaba criticando a ERC. Ana Rosa y Griso son anti-independentistas, Griso quizás un poco menos, y claro, ha pasado. Arrimadas: "Lo que haga internamente ERC no lo comento. Lo que a mí me da pena, Susanna". Arrimadas no quiere reconocer que se refería a Griso y se excusa con "Es que Susanna es mi jefa de prensa". Suena a pretexto pero es cierto que su jefa de prensa se llama Susana.
¿Ana Rosa cómo reacciona? Dice "A mí aún me llaman Teresa" porque quien hizo el matinal de Telecinco durante muchos años fue María Teresa Campos. Arrimadas remacha el clavo "A mí me llaman Irene todo el rato, o sea que...". Tendrá que luchar para que no le llamen Albert.