Ana Rosa Quintana tiene una copresentadora muy discreta, Patricia Pardo. Hace el mismo papel que el otro copresentador Joquín Prat pero en lugar de ser experta en el mundo del corazón como Prat lo es en los sucesos. Y como tal tiene el sesgo hacia la derecha, la ultraderecha y las fuerzas y cuerpos de seguridad. Este jueves ha ido más allá: se ha grapado, enganchado o cosido en la blusa una insignia de la policía catalana, los Mossos d'Esquadra:

Patricia Pardo, Telecinco

Con bandera, un dragón y símbolo de la BRIMO, la Brigada Móvil antidisturbios, ahora cuestionada por haber vaciado otro ojo de manifestante. AR siempre con el pueblo. Así lo vende Telecinco: "Patricia Pardo ha aprovechado su aparición en 'El programa de Ana Rosa' para homenajear a la Guardia Urbana (sic) poniéndose una camisa con su escudo y dedicándole unas emotivas palabras". ¿Qué Guardia Urbana? Telecinco no se entera de nada. La chapa era un regalo de Toni Castejón, agente y miembro de los sindicatos de los Mossos d'Esquadra. Y sí, los vándalos que quemaron una furgoneta policial, a prisión.

Pardo pro BRIMO, Telecinco

Patricia Pardo: "Definitivamente jamás pueden ser moneda de cambio en una negociación política. Aquí está mi pequeña aportación. An la gente le tiene que quedar muy claro quiénes están para velar el orden público". A la gente el que le queda claro es quién NO vela por una información no sesgada. Una periodista que informa de disturbios luciendo emblemas. Que disimule. Como Ana Rosa, que va con camiseta del PP pero puesta por dentro.