Ana Rosa Quintana acostumbra a publicar a menudo fotografías floreadas en su cuenta de Instagram. La época estival es el periodo más prolífico donde la presentadora publica más imágenes.
Pero con el buen tiempo AR ha decidido regalar a sus fans una instantánea bien curiosa. "Tengo bastante relación con Extremadura, tengo una casa allí, en La Vera, donde hemos plantado cerezos y voy a ser productora". Quintana tiene casa en el Valle del Jerte, y allí tiene muchos almendros que ahora han sacado flor, como ella misma ha informado.
Muchos seguidores le han aplaudido su posado en medio de las flores, pero también ha habido algunos que han aprovechado la ocasión para dejarle caer su sarcasmo, con alguna referencia a su marido Juan Muñoz, a quien detuvieron y después dejaron en libertad a la espera de juicio, por extorsión. Comentarios como estos:
nuvia84: La habia confundido cono una avispa
magdapratfurrio: Esta es una mala hierba!!!
jaumegol: De estos no hay en los patios de laso cárceles... Lo digo miedo tú caso
danisariveros: No entiendo porque todo él mundo piensa que al ser calor se divino. No se lógico que hayan esas temperaturas en febrero. Pero como egoístas que somos no pensamos en él medio ambiente.
juanaperezmartinez12: Cono lo que ganas mira si podrás tener fincas y otras personas pasando hambre, que mal está el mundo que barbaridad
Hay quien por mucha flor de almendro donde se refugie, piensa que a Ana Rosa le sentaría mejor fotografiarse en medio de unos cactus. Sus espinas, especialmente cuando habla de la cuestión catalana, serían más adecuadas.