Ana Rosa Quintana cara a cara con José María Aznar en un mismo plató. Este era el plato especial que tenía preparado El programa de Ana Rosa para el desayuno de este lunes 22 de octubre. Un Aznar al que se le veía cómodo y a gusto ante una interlocutora que no le ha incomodado en ningún momento con sus preguntas. Especialmente, cuando se llenaba la boca hablando de España. Sólo hay que recordar que no hace mucho, la periodista manifestó que "Pues mira, ahora voy a colgar la bandera de España en mi balcón no porque lo diga el PP. A mí me da igual lo que diga el PP pero cuando has vivido fuera de España y ves el respeto que tienen a su bandera...".
Aznar también ha hablado con un tono contundente sobre Catalunya y "la intervención inmediata que tendría que hacer el gobierno en Catalunya. Es insólito que se vaya a negociar la permanencia en el Gobierno con personas que están en prisión. El presidente Sánchez está intentando pactar con golpistas y populistas".
Después, han pasado de puntillas sobre el tema de la venta de armas de España a países como Arabia Saudí, sobre la comisión de investigación de la supuesta financiación irregular del PP en que Aznar compareció delante de Gabriel Rufián o Pablo Iglesias o incluso sobre la legalización de la marihuana ("yo, de este tema, no entiendo"). Una entrevista donde el tono de complicidad entre Ana Rosa y el expresidente del gobierno ha irritado a muchos espectadores, que ironizaban sobre las preguntas punzantes de la periodista:
Aznar acaba de publicar un libro que se titula El futuro es hoy. Lo que hay hoy, en El programa de Ana Rosa, es una presentadora que deja claras sus simpatías por los entrevistados que tiene en frente... y no parece que eso tenga que cambiar en el futuro.