El programa de AR mantiene una inmensa mayoría de tertulianos de (ultra)derechas. Desde la presentadora Quintana, casada con Alfonso Rojo y con Juan Muñoz, a los tertulianos Arcadi Espada o Eduardo Inda. A la reina de las mañanas tanto le da que España sea gobernada por el PSOE y Podemos hasta 2023. Va a la suya, Entrevista al eslabón más débil de la izquierda y uno de sus fundadores: Juan Carlos Monedero. Ana Rosa a sus 63 años hace como los abuelos que confunden los nombres de sus nietos: le dice "Errejón" a Monedero. Una pifia gagá que la hace caer en una mueca y una guerra con el entrevistado:

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

Ana Rosa: "Muchísimas gracias, Errejón". Monedero pasa por alto en público que AR esta mayor y hace como si nada: "Yo soy critico con Pablo Iglesias.Os invito a que veáis la entrevista que le hice". Ana Rosa: "Estuviste muy pelota". Monedero con mucha ironía recuerda que AR lame la mano de los entrevistados de derechas: "No como tú con Rivera o con Pablo Casado". AR: "A mí Rivera me cae bastante bien, la verdad". Monedero remata "Tú eres el corazón de la derecha española, y lo sabes. A la derecha española le faltaría el oxígeno sin ti". Ana Rosa corta la conexión "Un besito".

Telecinco

Que Ana Rosa confiese que Albert Rivera "le cae bien" ya ni escandaliza. Ni ella se esconde ni nadie la considera una periodista política. AR ni quiere ni sabe mantener la neutralidad. La legislatura de Pedro Sánchez se le hará larga. Cuando el PSOE tenga que revalidar el mandato en las próximas elecciones generales, Ana Rosa tendrá 67 años. Y quizás, sólo quizás, ya no tendrá programa para seguir difundiendo el argumentario naranja.