Giro a la derecha y a la ultraderecha de Telecinco. La cancelación fulminante de Sálvame esconde otra noticia más relevante: poner un programa, una productora y una orientación totalmente opuestas ideológicamente: los de Ana Rosa Quintana. No es un cambio inocente, es una declaración de intenciones. La nueva Telecinco está integrada por directivos muy próximos al PP y del sector de Díaz Ayuso. Están moviendo fichas para conseguir una victoria de Feijóo en diciembre y echar a Pedro Sánchez de Moncloa. Y quien mejor empuja en este sentido es Ana Rosa Quintana, que ya no se esconde de su obsesión anti-PSOE y Podemos, hasta el punto de criticar la inversión en Sanidad después de cuidarse ella de un cáncer. Insólito.
AR va a cara descubierta a cargarse el Gobierno y favorecer la coalición PP Vox en Moncloa y no se esconde. Lo acaba de confirmar ella misma en Telecinco. Al acabar el programa del lunes ha hecho un speech a cámara confirmando que se marcha a hacer la tarde y que ha impuesto una condición por aceptar el reto de volver a hacer tardes, donde empezó en Antena 3 haciendo Extra rosa con Rosa Villacastín. Quintana quiere seguir presentando la tertulia política del matinal que presentará a Joaquín Prat. Quiere seguir haciendo propaganda pepera y echar a Sánchez. Lo explica así. Vídeo:
.Ana Rosa: "¿Queréis saber algo? Nos queda un minuto y algo, pero... Ha salido una información en el diario 'El Mundo', la noticia es totalmente cierta, acaba de salir una nota de prensa de la cadena confirmando que a partir de septiembre haré mudanza a las tardes. Largo me lo fiáis. Lo que pasa es que no voy a dejar la mañana. O sea, que no os hagáis ilusiones porque voy a seguir dando guerra. Es verdad que no voy a estar toda la mañana, pero hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política". Esta es la condición: quiere echar a Pedro Sánchez para poner a Vox y PP en el gobierno. Influir, dar más voz y criticar según este objetivo. Ni se esconde. Tiene cáncer pero quiere hacer la tarde y la mañana políticas. Ana Rosa casada con un acusado de extorsión, amante de los toros y muy de derechas.
"Me lo ha pedido la cadena. Le tengo que agradecer a la cadena 19 años en esta empresa de apoyo, de éxito, de tranquilidad y cuando mi cadena me pide algo, creo que es justo devolver un poco de todo lo que me ha dado". Sálvame era de "rojos y maricones", según Jorge Javier Vázquez, descarado fan de PSOE y Sumar, de Yolanda Díaz. Ha llegado a pedir el voto para Ada Colau. Por eso lo echan y ponen a Ana Rosa que pide el voto para PP y Vox pero a escondidas, para que no se note. Y sí, se le nota. Les quedará una cadena pepera: vuelve Bertín Osborne, Ana Rosa mañana, tarde y fines de semana, y algún concurso blanco como Allá tú. La tele amiga... de los fachas.