El programa de AR es el más visto en España cada mañana. Eso hace que los políticos se afanen por ser entrevistados. Pero si Santiago Abascal va a recibir masajes, Laura Borràs no se sabe exactamente qué saldrá ganando. La líder de JxCat en Madrid lo hace por obligación democrática pero este viernes se ha encontrado una Ana Rosa más hostil del habitual: cortando la entrevistada. Parecía más una autoentrevista de AR. El espectador ha escuchado sólo la opinión de Quintana y nada la de Borràs. Son 90 segundos alucinantes. Este es el vídeo:
Ana Rosa renombra el grupo de Borràs: "Tenemos cono nosotros en la portavoz de Juntos por|para el Cat (sic)". Quintana quiere ser una fina analista política pero no se sabe ni los nombres. El contenido de la mal llamada|nombrada entrevista, que es un cara a cara, deja mal AR: "Torra estará inhabilitado, todo lo que hable cono Sánchez para qué sirve". Borràs: "¿Usted ya sabe que será inhabilitado? Tiene más información que nosotros".
AR: "Se lo que ha ido sucediendo hasta ahora. Esto de judicialización de la política no se así". Borràs: "Esto lo dice usted". Lo mejor es el final. AR: "Usted y yo nunca nos vamos en poner de acuerdo". Laura Borràs nada más ha podido decir dos frases. La red trina con Quintana:
Y una opinión experta, de una tertuliana que trabaja en Telecinco, a Todo se mintiera, Pilar Rahola:
Ana Rosa también tiene espectadores en Catalunya donde se presenta a las elecciones Junts pel Cat, como los llama la fina e imparcial analista AR.