Ana Rosa Quintana se va de vacaciones. El próximo lunes ya habrá El programa del verano, mientras la directora y presentadora del programa se toma unos días libres. Este viernes se ha despedido de los espectadores de Telecinco y lo ha hecho recordando que este 2020 ha sido muy duro, evidentemente por razones obvias.
La crisis por el coronavirus ha hecho estragos y a Ana Rosa se le rompía la voz cuando recordaba cómo ha ido la primera mitad del año de un curso televisivo que para ella ha sido el más duro de su carrera profesional: “2020 ha estado a la altura de ese refrán que dice que año bisiesto, año funesto. Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil sin duda, la que más ha exigido a la gente que hacemos este programa y a la sociedad española en su conjunto. Hoy somos los que salimos al balcón para aplaudirles a ustedes”.
Después de dar un repaso de los últimos meses a nivel informativo desde su programa, enseñando diferentes conexiones que hicieron durante la pandemia, o mostrando redactores enseñando carteles dando las gracias, la misma Ana Rosa ha seguido expresando todo lo que sentía: “No ha sido fácil, pero esperemos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura. Han salido de su casa cuando nadie salía, han vuelto a sus casas pensando que podían contagiar a alguien, ha habido testimonios que se me van a quedar siempre en el corazón. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo..."... Y rompía a llorar como nunca, teniendo que taparse los ojos con las manos, desconsolada. puedes verlo cliqueando en la foto:
Posiblemente, la despedida que nunca hubiera esperado hacer.