Ana Rosa Quintana sólo habló de su marido Juan Muñoz, imputado en la Audiencia Nacional por extorsión, el primer día de programa después del verano que detuvieron a Muñoz y durmió en el calabozo. Aquel El programa de AR de septiembre de 2018 sirvió para que la presentadora aclarara: "Este no ha sido el mejor verano de mi vida. Dejemos que jueces, fiscales y abogados hagan su labor. No soy capaz de tratar esto de una manera objetiva".

GTRES

La mascota de la familia parece el perro de Albert Rivera que "olía en leche". Todo el caso gira sobre el hecho de que Villarejo es sospechoso de extorsionar un juez con un vídeo sexual con prostitutas y cocaína. El hecho de que AR diga "Confío en los jueces" suena amenazante.

GTRES

Un año y medio después, Quintana vuelve a hablar de su marido a una revista amiga, Diez minutos, entrevistada por una íntima amiga, Rosa Villacastín, con quien presentó Extra rosa de Antena 3. Y así define a su marido Juan Muñoz: "Estábamos predestinados porque yo no iba a ir a Sevilla (lo conoció en la Feria). Fue un flechazo en toda regla, desde 1998 hasta ahora. Me aporta mucha seguridad, mucha estabilidad, es un padre excepcional, una persona maravillosa, muy inteligente".

Antena 3

Ni una palabra de la acción de la Justicia. Se nota que Villacastín es amiga. Pero queda claro que AR se siente cómplice de su marido: "Nos complementamos mucho, tenemos muy buen carácter y los mismos intereses, que son nuestra familia". Cómplices en sentido cariñoso. Sobre si son cómplices en el sentido penal, de momento sólo Muñoz está imputado. Ana Rosa puede ser testigo de la defensa en el juicio.