El programa de AR por Navidad no tiene a AR. Ana Rosa Quintana se fue más de dos semanas de Telecinco y deja a Joaquín Prat al frente. La presentadora cerraba uno de los años más difíciles de su vida, el que llevó a su marido, el empresario Juan Muñoz, a prisión acusado de chantaje en la trama del comisario Villarejo. Había cierto morbo por ver qué haría el matrimonio para cambiar de año. Si querían hacerlo lejos de España no podían. Entre las medidas cautelares que la Audiencia Nacional le ha impuesto al marido de Ana Rosa está la prohibición de salir del territorio. Muñoz ha convencido al juez y según publica el digital Jaleos, está de vacaciones en el Caribe.
Teniendo retirado el pasaporte judicialmente, Muñoz descansa en "la paradisiaca isla de Santo Domingo: Punta Cana y Playa Juanillo" según el digital de Pedro J. Ramírez. El juez que instruye su sumario le habría dado permiso para pasar las vacaciones en el extranjero. Y no es la primera vez: por el Puente de la Constitución obtuvo otro permiso para ir a Londres con Ana Rosa y los dos hijos del matrimonio. El juez tiene manga ancha tratándose de la reina de las mañanas de la TV. Puede ser sospechoso de extorsionar a empresarios y a la vez disfrutar de vacaciones en la playa sin ser molestado.
La imagen superior es Juan Muñoz a la salida de los juzgados y la inferior es de él mismo hace pocas horas bajo el agua "Entre aguas turquesas y calientes, qué gusto" en su instagram haciendo la señal del pulgar arriba. Lo mismo que le hizo el juez cuando le pidió irse al extranjero. Ana Rosa debe tener buenos contactos en la judicatura pero no tantos en la prensa. Peromocionar a Eduardo Inda y despreciar a Pedro J. Ramírez en su programa hace que el digital del segundo explique lo que otros no osan.