El programa de AR es un foro experto en tribunales. En Telecinco se prohíbe llamar "presos políticos" a los independentistas encarcelados por organizar un referéndum y llama "fugados" a los políticos que viajaron a Bélgica donde la justicia considera que no se les puede extraditar a España por un (muy presunto) delito de rebelión. La pseudocatedrática de Derecho Penal Ana Rosa Quintana tendrá que repasar el concepto de "fugado" ahora que su marido Juan Muñoz tiene prohibido judicialmente salir de España. El puente de Todos los Santos lo tendrán que pasar en Alcobendas.

EFE

La Audiencia Nacional, que está instruyendo el sumario por extorsión donde permanecen imputados el comisario Villarejo, el marido y el cuñado de Ana Rosa y su abogado, ha rectificado. Cuando el juez dejó en libertad al empresario andaluz no le impuso ninguna medida cautelar y la fiscalía lo ha recurrido. Ahora Juan Muñoz tiene limitada la libertad de movimientos: se le retira el pasaporte y no puede salir de España para evitar que se de a la fuga de la acción de la justicia. Para reforzar el control tendrá que comparecer ante el juez cada quince días.

GTRES

Una de las características más interesante de esta noticia es que no la leerán a la mayoría de diarios españoles. Una de las mafias más indignas dedicada a la extorsión desde las cloacas del Estado no merece atención de los diarios de Eduardo Inda, Alfonso Rojo (exmarido de la Quintana) y el resto de ultras. El programa de AR no informa tampoco, mientras Ana Rosa clama "Yo solo defiendo a los ciudadanos".