El programa de AR no abre este jueves con una noticia de corrupción policial que afecta al marido de Ana Rosa Quintana. Según revela el diario Público, Juan Muñoz, marido de la periodista imputado por extorsión en la Audiencia Nacional por comprar un vídeo sexual de un juez para extorsionarlo, fue más lejos. El comisario Villarejo le ofreció un vídeo antiguo, de 2006, donde el entonces juez practicaba sexo con dos prostitutas y consumía cocaína. La novedad es que el marido de Ana Rosa consideró que el vídeo era antiguo y encargó un segundo vídeo sexual.

GTRES

El juez ha detenido en Valencia a cuatro nuevos supuestos miembros de la trama. Son personas contratadas por Villarejo para gravar este segundo vídeo sexual: hicieron que el exjuez volviera a caer en la trampa con putas y coca, lo volvieron a gravar y a extorsionar con un segundo vídeo más reciente. Al marido de Ana Rosa el vídeo antiguo "le pereció que estaba amortizado y desfasado" según Público. Villarejo contó al marido de Ana Rosa que a la víctima de la extorsión "No le interesa en salir en algún medio o Youtube con unas periquitas y pegándose un tirito ¿eh?". Las "periquitas" eran prostitutas y "el tirito" era cocaína.

Lo más curioso de las reacciones en twitter es que no hablan del caso en sí sino de silencio de la mujer del imputado, Ana Rosa Quintana, tan dura con otros asuntos en los tribunales:

Dos clases de periodistas: Patricia López de Público que explica qué pasa y Ana Rosa Quintana que no.