Ana Rosa Quintana lleva unos días confinada en casa. Quizás opinar desde la tranquilidad de su comedor le hace decir más sandeces  que cuándo está en plató, y mira que las ha dicho de padre y muy señor mío desde los estudios de Telecinco. Vaticinamos que cada lunes, la presentadora dirá alguna que hará indignar a buena parte de la audiencia. Como mínimo, hasta que dejen de emitir programas de Rocío: contar la verdad para seguir viva el día antes.

Rocío Carrasco / Telecinco

Nueva entrega del testimonio de Rocío Carrasco explicando el infierno que tuvo que sufrir al lado de Antonio David Flores, con acusaciones de maltratos y confesiones de intentos de suicidio después de sufrir durante los años que convivió con el exguardia civil y después, ya separados, y llenándole la cabeza a la hija en común en contra de su madre.

'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Dos nuevos capítulos de la serie documental donde la hija de la Jurado pone la carne de gallina con sus declaraciones y que generan que en la cadena de Vasile hablen en todos los programas. Evidentemente, en Sálvame, pero en El programa de Ana Rosa no se quedan cortos. Especialmente, con una AR que mea fuera de tiesto cada vez que abre la boca, como ya pasó la semana pasada.

'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Ahora, a raíz de lo que explicaba Rociíto de su segundo embarazo lleno de ataques de ansiedad y pánico en saber de las infidelidades de su pareja y al sufrir situaciones como la que describía, con él llamándole "loca" y acusándola de que iba a "malparir a su hijo", convirtiéndose en violencia física cerca de una ventana un día que llegó a las tantas de la mañana y ella le dijo que era un "sinvergüenza": "él me cogió en volandas por el camisón... La habitación tenía un ventanal muy grande y a la izquierda había una ventana, y entonces me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo fuera por la ventana, y la barriga me estaba dando en el borde", explica Carrasco. "Giré la cabeza como pude y le dije: 'Procura que cuando llegue abajo me haya matado'... En ese momento él tomó conciencia de lo que estaba haciendo, de lo que quería hacer, y me soltó rápidamente".

'El programa de Ana Rosa' / Telecinco

Escalofriante. Sólo imaginarse la situación, pone los pelos de punta. A todo el mundo, menos, a juzgar por su lamentable comentario, a Ana Rosa Quintana. La presentadora ha analizado este lunes lo que dijo Rociíto ayer, pero el impacto que provocó en los espectadores, en su caso se ha resumido con un penoso: "Bueno, es la historia de un matrimonio con muchos problemas"... Reducir una agresión de este calibre a muchos problemas, justificar un maltrato con un muchos problemas, ha llenado la red de muchos mensajes clamando al cielo:

La miseria moral no se detiene. Quedan capítulos y horas de televisión en T5 sobre este tema. La vergüenza ajena que provocarán algunos presentadores y tertulianos puede ser difícil de digerir.