El programa de AR sigue en pleno confinamiento siendo El programa de Aaaarg. Esta semana ha vuelto a caer en la mentira y el amarillismo el plena crisis sanitaria. Ana Rosa Quintana sigue de la mano de Eduardo Inda y una línea editorial ultraderechista y amarilla. El programa difundía un vídeo de un pobre hombre de Fuenlabrada colgado del balcón a punto de perder la vida y sujetado a la barandilla por pánico a morir. ¿Cómo lo veía Ana Rosa? "Incívico rescatado por sus vecinos". Todo mentira.
Un vídeo del programa afirmaba con tono grave: "Coronavirus, confinamiento, crisis. No todos pueden soportarlo (...). Juan, de 70 años, tras amenazar tirarse al vacío, está colgando del balcón. Nadie se lo explica, este vecino nunca ha dado problemas. Conductor de metro jubilado. Su familia le agarra". La voz en off del programa dice que es un suicida. Mentira.
Cambian de teoría: en el letrero afirman que es un incívico por saltarse el confinamiento saliendo por el balcón. Muy falso. Los vecinos le dicen a la reportera in situ un clásico en la calle: "Ana Rosa mentirosa".
Ama Rosa tiene 64 años y ya no ve bien. La vecina lo explica: "Le dio un mareo al pobre hombre e intentó agarrarse". La cínica Ana Rosa Quintana viendo que han metido la pata otra vez: "No vamos a entrar porque no sabemos qué pasó". ¿Cómo? Si su redactor dice que quería suicidarse: "No puede soportar el confinamiento y amenazó tirarse al vacío". Y el kyron insulta al pobre septuagenario llamándole "incívico". La red está hasta las narices de Ana Rosa:
Acaba el programa y ya no era un suicida, ya no es un incívico, ya sólo es un "Rescatado". ¿Me preguntas qué es una fake new, Ana Rosa? Fake new eres tú.