Como no tiene suficiente con las polémicas que arrastra semana tras semana, Ana Rosa Quintana ha empezado la nueva temporada convirtiendo el plató en un ring de boxeo cada viernes. La gran apuesta del matinal de T5 es un debate con representantes políticos, fichando como colaborador a Gabriel Rufián, y llevando a la flor y la nata del el españolismo: Toni Cantó, José Zaragoza y Rafael Hernando. VOX, que el primer día envió al 'boinaverde' Ortega Smith, ha hecho novillos porque no había espacio en la mesa, mientras que para representar a Podemos repetía Juan Carlos Monedero. El resultado, el de siempre Un gallinero alborotadísimo y que la presentadora es incapaz de controlar. La última muestra, la pérdida de papeles de Quintana con Monedero.
Todo ha empezado como una broma, que es precisamente como empiezan las grande peleas: Zaragoza haciéndose el gracioso con la anfitriona, diciéndole que según la red es del PSOE. Ya se nota que el diputado catalán lee Twitter tal y como interpreta la situación política en Catalunya, porque Quintana siempre va coja del mismo pie: la extremidad derecha. Pero vaya, que le ha recogido el guante y ha seguido con el cachondeo: "unos días del PSOE, otros de Esquerra, otros de VOX. Pero quien sabe exactamente de quién soy es Monedero, que no tiene ni puta idea. Perdón, ni idea". La cosa venía calientita: minutos antes Monedero le había acusado de no haberse leído la Constitución española, y claro, eso es una ofensa gravísima para la de T5, que la debe llevar tatuada en algún lugar muy íntimo. El festival del humor no ha quedado aquí: sólo había que escuchar las sandeces infectas de Hernando y Cantó sobre cualquier tema.
Haz click en la imagen para ver el momento:
Monedero le tiene ganas a Ana Rosa, aunque le paga religiosamente. Le ha soltado otra pulla memorable, a propósito de su 'compiyogui' Eduardo Inda, enfangado hasta el cuello como Villarejo y su marido. "Ana Rosa, aquí huele ea azufre. ¿No habrá estado Inda por aquí"?, preguntaba Juan Carlos. "Hoy no ha estado él pero estás tú", le replicaba. "Como soy amigo tuyo, no dejaría que me invitaras a este programa si tuviera una condena por maltrato y si tuviera una imputación por acoso a niños", ha rematado Monedero. Boom.