La detención y puesta en libertad sin medidas cautelares del 130.º president de la Generalitat Carles Puigdemont sucedió el viernes por la tarde, fuera del horario habitual de El programa de AR. Así que el lunes la Quintana ha decidido entrevistar...a Oriol Junqueras.

Ana Rosa siempre al revés. El protagonista es Puigdemont pero prefiere tener el líder de ERC. Ana Rosa ha sorprendido a su audiencia con dos hechos: dar cancha a un indepe como Junqueras y admitirle que "España hizo el ridículo" con una euro orden fake y unos cargos contra Puigdemont que ningún tribunal europeo reconoce.

Ana Rosa y Junqueras, Telecinco

El alboroto que supone que un programa anti-indepe regale 15 minutos de tele a un ex preso político, independentista y no sea especialmente hostil es noticia. Ni Eduardo Inda ha osado meter baza más allá del maleducado "¿No hablaremos de Puchi"?. Mejor porque el ridículo de Llarena ha sido sideral.

Ana Rosa seduciendo al de ERC: "Muchas gracias Sr. Junqueras, le espero cualquier día en mi plató, estoy cada mañana de lunes en viernes hasta la 1 y media...". La nueva AR desconocida.

Entrevista a Junqueras en Telecinco

Los espectadores de Telecinco, poco habituados a oír el discurso sereno y didáctico de Junqueras, bramaban contra su tele:

Alemania, Bélgica, Suiza, Reino Unido. Italia... todas las justicias dan la razón a los represaliados por el procés. Oriol Junqueras ya ha pagado con esta Justicia española que queda en evidencia cada día. Y Ana Rosa Quintana empieza a cambiar de discurso: "España, hay que reconocerlo, ha hecho el ridículo". Antes lo hace Llarena que AR.