El PP pactando con Vox en la comunidad de Madrid, Cs pactando también con el partido fascista... Los ultras entrarán en Madrid como Pedro por su casa después de que sus compis miren hacia otro lado. Pero ni Santiago Abascal, ni Javier Ortega Smith, ni Pablo Casado, ni Albert Rivera han sido capaces de sacar de quicio a Ana Rosa Quintana. Probablemente el pacto trifachito ya le está bien a la periodista. Incluso, tampoco se ha llegado a irritar hasta el extremo cuando ha tenido que escuchar a políticos independentistas como Gabriel Rufián, Joan Tardà o Quim Torra. Sí, en cambio, lo ha hecho esta mañana de martes ni más ni menos que con Pablo Iglesias. Que AR no es podemita queda más que demostrado teniendo en cuenta las (pocas) veces que lo ha invitado a su programa.

Telecinco

Tampoco parece que lo tenga que hacer próximamente. Y más, teniendo en cuenta los términos con que hoy ha hablado de él. Entre tanta negociación y tanto pacto por el Gobierno, por los ayuntamientos y por las comunidades Quintana ha analizado hoy el papel de Iglesias en las conversaciones entre Unidas Podemos y el PSOE. Y le ha salido del alma un "¿Pero le van a dar el ministerio o no le van a dar el ministerio? Porque yo ya, de verdad... voy a hacer una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un ministerio y nos deje en paz ya. Que le den todos los ministerios que quiera”.

Efe

¿Cómo queda Pablo Iglesias si no le dejan ninguna cartera después de llevar un mes diciendo y pidiendo, pidiendo, pidiendo... si no se lo dan va a quedar fatal”. Ante la negativa de Pedro Sánchez a concederle ministerios a la formación de Iglesias y la insistencia del Secretario General de Podemos en un ejecutivo de coalición después de la investidura, Ana Rosa tiene clara su postura: "No puede haber otras elecciones". Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

Telecinco