Sonoro comentario el que la periodista Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana, ha soltado en pleno directo, durante la mañana del viernes 24 de diciembre, a una trabajadora del programa matinal de Telecinco. Unas brutales palabras relacionadas con la forma de vestir que no han pasado desapercibidas para absolutamente nadie. La trabajadora en cuestión, que ha recibido el comentario de la presentadora, no ha sido otra que Marta Riesco, la amiga especial de Antonio David Flores.
Y es que los colaboradores del programa, aprovechando que faltan pocas horas para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad, han hecho gala de su carácter más festivo y se han presentado al plató con sus mejores galas. Atrevidos vestidos, lentejuelas, plumas, encaje, trajes y altísimos tacones han sido algunas de las opciones por las que la presentadora y colaboradores se han decantado. Aunque, si alguien se ha llevado la atención de todo el mundo no ha sido otra que Marta Riesco por su atrevida elección.
Con un corto y ajustado vestido de manga larga y cuello redondo, en tonos azules, y con estampado parecido al animal print. Esta ha sido la apuesta de Ana Terradillos para presentar El Programa de Ana Rosa a las vísperas del día de Navidad. Una elección que ha combinado con su media melena suelta, medias color carne y unos altos tacones color morado. Un atrevido vestido que ha hecho competencia al modelo elegido por la reportera Marta Riesco, amiga íntima del que fuera Guardia Civil.
Pues la periodista apasionada por el mundo del corazón, para la ocasión, se ha enfundado en un corto y llamativo vestido repleto de brillantes en tonos plateados, con gran apertura en la zona del escote. Un modelo que ha combinado con el pelo recogido en una cola, una americana negra y unos zapatos de tacón negros y transparentes. Un estilismo de Marta Riesco que ha llamado mucho la atención de Ana Terradillos. Motivo por el que nada más verla en directo, en una conexión que ha hecho desde la redacción del programa, no ha dudado en decirle lo siguiente. Así iban vestidas:
"Oye por cierto, luego vemos quién va más corta porque tu también guapa...", ha empezado diciendo la comunicadora nacida en San Sebastián. Unas palabras que Riesco se ha tomado con mucha risa. "Yo voy corta hoy, pero tú no te quiero ni contar", ha añadido la sustituta de Ana Rosa Quintana. Una sonora aportación en pleno directo que la presentadora ha sentenciado de la siguiente manera: "Luego hacemos ahí una competición a ver quién va más corta". Tela marinera.
"Vas espectacular Ana, vas espectacular", ha respondido la reportera de Telecinco. Riesco, además, haciendo gala de su carácter atrevido, ha aceptado el reto que le ha planteado la presentadora diciendo: "venga", seguido de risas varias. Un reto que finalmente, bien por tiempo, o bien porque se lo han pensado mejor, no se ha llegado a producir. ¿Habrá visto Ana Rosa Quintana el momento desde el sofá de su casa? ¿Qué habrá pensado?