La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, está de enhorabuena. Y es que el lunes 11 de enero del 2021 celebra que su programa matinal, El Programa de Ana Rosa, cumple 16 años de emisión en la cadena del italiano Paolo Vasile. La primera vez que la presentadora de Madrid se puso al frente de su espacio matinal fue un 10 de enero del 2005 y, desde entonces, mucho ha llovido. Tanto, que Ana Rosa Quintana ha experimentado una brutal metamorfosis hasta el punto de parecer otra persona. Nada tiene que ver con la imagen que lucía antes. Es impactante.
El mismo plató que tiene a día de hoy, pero decorado radicalmente diferente con el suelo de madera y las paredes color amarillo. "Hola, muy buenos días. Parece que fue ayer pero es que realmente fue ayer, no ha pasado nada de tiempo. Espero que les guste nuestra casa, va a ser su casa y nuestra casa". Estas fueron las primeras palabras que Ana Rosa Quintana, en enero del 2005, pronunció durante los primeros minutos de su programa. Un discurso de bienvenida que llama la atención por la imagen de la periodista. Muy cambiada con una cara bastante más joven y diferente a la que luce a día de hoy. Eso sí, sus orejas, su gran complejo que siempre trata de ocultar, escondidas debajo de su voluminosa melena. Así era Ana Rosa Quintana:
Una llamativa imagen que choca muchísimo con la que luce a día de hoy. La de Telecinco, 16 años después, se ha sometido, al parecer, a un sinfín de retoques estéticos para combatir el paso de la edad. Unas intervenciones que le han valido un gran aluvión de críticas. Prueba de ello, el día que volvió a su programa, el 7 de septiembre del 2020, después de disfrutar de unas largas vacaciones de verano de casi tres meses. Así estaba:
A día de hoy, lunes 11 de enero, Ana Rosa Quintana está así:
Parece que hablemos de personas diferentes, pero no. Todas las fotografías son de ella, de Ana Rosa Quintana. Irreconocible. El tiempo no pasa igual para todo el mundo. Una imagen vale más que mil palabras. ¿Cómo será dentro de 16 años? Todo un misterio.