De la media hora que ha durado la entrevista de Ana Rosa Quintana a Santiago Abascal, quédense con los últimos treinta segundos. La despedida de la presentadora resume a la perfección el masaje que AR le ha dedicado al líder ultra. Sonrisa de complicidad y la frase "Santiago Abascal... Ha sido como siempre un placer. Y ahora, creo que ya, con 52 diputados, no tendrá más remedio que venir más veces". Quintana justificando la costumbre que tienen en su programa en invitar a alguien como él o los de su formación. Pero la respuesta del líder de Vox ha dejado en evidencia a la periodista: "¡Pero si yo he venido muchísimo! De hecho, creo que tienes el récord. No he venido a ningún sitio tanto como a este programa". Ana Rosa, retratada, y tratando de huir torpemente: "No es verdad, ya lo buscaré y se lo diré". Puedes verlo a partir del minuto 32'15" cliqueando en la foto:
Quintana haciéndose el ofendido tenía menos credibilidad que Abascal hablando de libertades, respeto o igualdad de derechos. Ni ha sido la primera ni será la última vez que este personaje tiene su plató para desahogarse y soltar tonterías sin que nadie le corrija.
Hablando de cambio climático, la presentadora se enrosca y le reconoce a Abascal que "estoy torpe hoy". Una Ana Rosa espesa, poco preparada y con cero ganas de pararle los pies al entrevistado. No, Ana Rosa, no es que hoy estés 'torpe', es que se te ha visto el plumero de una hora lejos.